viernes, 10 de octubre de 2014

Promesa temprana de la prueba de sangre seca in situ para supervisar el tratamiento del VIH en los países menos desarrollados


NB. Tenga en cuenta que si usted está fuera de América del Norte, el embargo de material de prensa de The Lancet es 0001 horas Tiempo Reino Unido 31 de octubre hallazgos preliminares en la edición de esta semana de la revista The Lancet sugieren que un procedimiento basado en enzimas sencilla para medir los linfocitos CD4 +-importante en la evaluación de las personas ' respuestas al tratamiento antirretroviral-podrían ser posibles con el análisis de muestras de sangre seca en papel de filtro. Esta evaluación podría ser muy valiosa como los medicamentos antirretrovirales estén disponibles en los países menos desarrollados, donde la evaluación de laboratorio basado recuento de células CD4 es poco realista.



Medición de linfocitos CD4 + es esencial en la orientación de la terapia antirretroviral para los pacientes con infección VIH-1. Bajo recuento de CD4 + indican la necesidad de una terapia intensiva, y el establecimiento de recuentos de CD4 + por encima de 200 células por mililitro de sangre (alcanzable con antirretrovirales) indica la función inmune razonable. Alimuddin Zumla del University College de Londres, Reino Unido, y sus colegas del Hospital Universitario, Lusaka, Zambia, obtuvo sangre de 42 pacientes de Zambia infectadas por VIH-1. Manchas de sangre se secaron sobre papel de filtro y los recuentos de linfocitos CD4 + se midieron con un inmunoensayo enzimático comercial. Los investigadores compararon estas mediciones con los obtenidos con citometría de flujo estándar-el laboratorio "patrón oro" para la evaluación de CD4 +.



Los resultados del método del papel de filtro compararon bien con citometría de flujo recuentos de CD4 superiores a 200 células / ml. Los investigadores concluyen que la sangre entera seca almacenada en papel de filtro podría convertirse en una alternativa de campo agradable para las mediciones de recuento de linfocitos CD4 +.



Alimuddin Zumla comentarios: "Muchos países africanos están introduciendo la terapia antirretroviral a sus poblaciones infectadas por el VIH. El seguimiento de este tratamiento requiere la medición de CD4 que por desgracia no está disponible para la mayoría de los pobres que viven lejos de las ciudades en las que se basan los centros de salud y hospitales. Además, el método actual de las pruebas es caro. Nuestros resultados son muy alentadores ya que indican el camino hacia la fabricación de pruebas de recuento de CD4 barato de fácil acceso para las personas que reciben terapia antirretroviral en las zonas rurales. Tales métodos se podrían utilizar de forma similar hacia las mediciones de carga viral del VIH, otra prueba requerida para evaluar el éxito del tratamiento del VIH "(cita por e-mail; no aparece en artículo publicado)..


No hay comentarios:

Publicar un comentario