sábado, 11 de octubre de 2014

Cuarto de las muertes arrítmicas repentinos podría ser hereditaria


NB. Tenga en cuenta que si usted está fuera de América del Norte, el embargo de material de prensa de The Lancet es 0001 horas Tiempo de Reino Unido el 31 de octubre de investigación del Reino Unido en la edición de esta semana de The Lancet destaca cómo un cuarto de las muertes cardiacas súbitas podría ser debido a la enfermedad cardiaca hereditaria. Los resultados del estudio tienen implicaciones para el cribado en las familias en situación de riesgo.



Alrededor de 1 de cada 10.000 personas en Inglaterra mueren de muerte súbita cardíaca. Investigaciones anteriores han indicado que alrededor del 4% de estas muertes son inexplicables, con resultados postmortem destacando la función normal del corazón antes de la muerte. William McKenna, del Hospital St Georges, Londres, Reino Unido, y sus colegas investigaron si estos casos inexplicables (denominado síndrome de muerte súbita arrítmica, o SADS), podría ser el resultado de cardiopatías hereditarias.



Los investigadores estudiaron el primer grado (hermanos, hijos, padres) de 32 personas que habían muerto de SADS (edad promedio de muerte fue de 30 años). Alrededor de una cuarta parte de las familias fueron diagnosticados con enfermedad cardiaca hereditaria, ya sea con la disfunción del sistema cardiaco eléctrico o debido a anomalías del músculo cardíaco.



William McKenna, comenta: "En las familias con diagnóstico de cardiopatías hereditarias, había habido muertes cardiacas repentinas significativamente más entre los familiares que en las otras familias. Si hubieran estas muertes súbitas se le solicite la selección de familias, particularmente de los familiares con los síntomas, algunas de esas muertes podrían haberse evitado ".



En un comentario acompañante (p 1,429), Adriana Lee y Michael J Ackerman de la Clínica Mayo, EE.UU., la conclusión: "Ahora parece razonable sugerir un examen de ECG de 12 derivaciones para la evaluación de los familiares de primer grado de un confirmado súbita inexplicada muerte. Sin embargo, a menudo falta algo más que un electrocardiograma para revelar la causa de la muerte. Se necesitan más estudios para establecer el estándar más rentable de la atención a la evaluación posterior a la muerte de la muerte súbita inexplicable en los que quedan atrás ... Con la causa en la mano, los médicos pueden disipar el temor más grande, lo desconocido, para aquellos cuyo ser querido muerto de repente, inesperadamente y sin explicación, y estar mejor equipados para guiar a aquellos que se quedan atrás con el asesoramiento informado, evaluación completa y adecuada, el tratamiento adecuado, y es de esperar la prevención de la otra pérdida. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario