jueves, 9 de octubre de 2014

Colegio es el primero en ser compatible con Protocolo de Kyoto


Como Senado debate la emisión de gases de efecto invernadero, Lewis & Clark estudiantes toman acción (Portland, Ore.) - Por el precio de una película y palomitas de maíz para cada estudiante, Lewis & Clark College se ha convertido en la primera escuela en el país para cumplir con el efecto invernadero objetivos de emisiones de gases previstos en el Protocolo de Kyoto.



El logro significa que el campus ha reducido las emisiones de los gases que contribuyen al calentamiento global a un 7 por ciento por debajo de lo que se produjo en 1990. La reducción se logró a través de la compra de compensaciones de dióxido de carbono.



Proyectos de compensación de reducir los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera y ayudan a mitigar el cambio climático mediante esfuerzos de financiación, como la reforestación, prácticas de construcción verde o parques eólicos. El resultado es un método económico que permitió a Lewis & Clark College de minimizar su impacto neto de carbono. Los alumnos de la universidad privada de artes liberales encabezaron el esfuerzo. El costo para lograr el cumplimiento se estima en $ 10 por estudiante.



"Nuestro objetivo era demostrar que los individuos pueden hacer una diferencia en la lucha contra el calentamiento global", dijo Laura Matson '05, especialista en economía de St. Louis Park, Minnesota. Los estudiantes levantaron 16.400 dólares para la compra de compensaciones de carbono a través del Fideicomiso del Clima, una organización sin fines de lucro con sede en Portland que promueve soluciones para el cambio climático proporcionando los proyectos de compensación de gases de efecto invernadero y la promoción de políticas de compensación.



"Las compensaciones son una herramienta importante en la reducción de nuestro impacto en el clima global", dijo Michael Ashford, director adjunto de la Fundación Climático. "Las compensaciones permiten más reducciones a ocurrir con los recursos ya limitados."



El logro del Colegio viene ya que se espera una votación en el Senado 29 de octubre en la Ley de Gestión del Clima McCain-Lieberman. El proyecto de ley limitaría las emisiones de los gases que causan el calentamiento global, pero a un nivel por debajo de los objetivos del Protocolo de Kyoto.



Matson, junto con Brian Erickson '06, estudiante de biología de Kirkwood, Mo., y Julian Dautremont-Smith, de Allentown, PA., Un estudios ambientales principales que se graduó en mayo pasado, un inventario de la cantidad de emisiones de campus, los métodos de reducción sugerida , presionado para financiar a comprar compensaciones, y puso en marcha una campaña educativa para explicar el protocolo?s relevancia para la comunidad universitaria. Los estudiantes de los grupos del campus Los estudiantes se dedican al Eco-Defensa ayudaron a organizar la campaña.



"Este logro es el resultado de los estudiantes que se dedican a un nivel muy alto en la política ambiental," dijo Eban Goodstein, profesor de economía en la Lewis & Clark. "Los estudiantes se enfrentaron a los de ciencias, la economía y la política del calentamiento global. Protocolo de Kyoto cumplimiento a través de las compras de compensaciones parece ser bastante asequible. El ejemplo de Lewis & Clark College indica que las universidades son el laboratorio perfecto para estudiar las implicaciones más grandes de los esfuerzos de reducción de emisiones ".



El colegio recibirá un certificado en honor al esfuerzo de cumplimiento del protocolo en noviembre del Colegio de Respuesta Climática, una organización de profesores de todo el país que participan en el análisis de los inventarios de gases de efecto invernadero. El campus tiene previsto celebrar la recepción del certificado con una conferencia sobre los problemas del calentamiento global.



El Climate Trust es una organización sin fines de lucro creada en 1997 en respuesta a la legislación de Oregon hito que requiere nuevas plantas de energía para contrarrestar su impacto en el calentamiento global. Esta legislación innovadora permite a los desarrolladores de plantas de energía para cumplir con esta norma de emisiones de dióxido de carbono mediante un pago al Fideicomiso Climático. Estos fondos y los fondos aportados por los participantes en el Programa de Asociación de Gases de Efecto Invernadero se utilizan para estimular proyectos que evitan, desplazan o secuestran las emisiones de CO2. Estos proyectos se denominan compensaciones porque compensan la producción de CO2 y otros gases de efecto invernadero.



Para obtener más información, visitehttp: //www.lclark.edu/~seed/kyoto.htmlor el sitio Web Climate Trust enhttp: //www.climatetrust.org.



MEDIDAS ADOPTADAS POR Lewis & Clark College en la década PASADO:



1 La universidad anima a más estudiantes a vivir en el campus y desarrolló mejores opciones de transporte para los estudiantes, el personal y la facultad viajeros que cortan-ocupación sencilla recorrido del vehículo en casi un 50 por ciento.



2 La universidad mejoró sus calderas de gas natural en la década de 1990 para que, incluso cuando el campus de pies cuadrados aumentó en un 10 por ciento, el uso de gas natural disminuyó.



3 Los estudiantes trabajaron de forma proactiva para inventariar la universidad?s las emisiones de gases de efecto invernadero y determinó que la compra de compensaciones era la forma más rentable de reducir las emisiones en el corto plazo.



4 Los estudiantes levantaron 16.400 dólares para la compra de compensaciones de carbono a través del Fideicomiso del Clima, un grupo sin fines de lucro con sede en Portland que promueve soluciones para el cambio climático proporcionando los proyectos de compensación de gases de efecto invernadero y la promoción de políticas de compensación.



5 La universidad persiguió agresivamente prácticas de construcción verde en la nueva construcción.



6 Los alumnos investiguen, desarrollen y publiquen un manual de instrucciones para la realización de inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero de la universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario