domingo, 9 de febrero de 2014
¿Puede dormir más ayudar a combatir los resfriados? Puede ayudar a dormir más a combatir los resfriados?
Usted puede haber oído durante años que gran parte del resto le ayudará a mantenerse saludable. Parece que esto es cierto para el resfriado común, así como enfermedades más graves.
Stephen Cohen, que estudia los efectos del estrés sobre la salud de un individuo en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, realizó recientemente una encuesta para recoger información sobre los efectos del sueño sobre el resfriado común.
El estudio incluyó a un grupo de 153 voluntarios, integrada por hombres y mujeres con un rango de edad de 34 años (21-55 años). El estudio incluyó el registro de los hábitos de sueño de los participantes por un período de dos semanas con el fin de averiguar quién había dormido menos de 8 horas, que dormían ocho horas o más de uno. ¿Qué porcentaje de ese sueño fue reparador contra dando vueltas Luego, los participantes se rociaron con un virus del resfrío (rinovirus), tras lo cual pasó cinco días en un hotel antes de que se comprueba para ver que estaba enfermo y que no lo hace hecho.
Cuando los cinco días que se ha completado, la mayoría de los participantes había sido infectado con el virus, pero no todos ellos desarrollado un resfriado. La encuesta reveló que los participantes que recibieron al menos ocho horas de sueño ininterrumpido cada noche eran menos propensos a enfermarse con la gripe. Otro hallazgo interesante fue que, a pesar de dormir más ayudado a prevenir el resfriado común, hace poco para acortar la duración de un resfriado, una vez que haya uno.
Claramente, dormir más durante la noche ayuda a estimular el sistema inmunológico y protege contra la gripe. También es importante recordar que la calidad es tan importante (si no más importante) que la cantidad. La clave es sentirse descansado cuando te levantas por la mañana.
¿Qué significa esto para aquellos de nosotros que como para quemar la vela por ambos extremos? Bueno, para empezar, parece que vamos a tener que frenar un poco, si no se enferma. Esto puede significar tomar el esfuerzo de ir a la cama un poco más temprano en vez de quedarse a ver el espectáculo de la noche o terminar la última parte del trabajo necesario para el mañana. También significa que debemos hacer un esfuerzo extra para no llevar nuestras preocupaciones a la cama con nosotros. Si ya estabas en la cama varias veces realizar los eventos del día a través de su cabeza o salir mañana para hacer la lista, entonces usted sabe lo que quiero decir.
Si usted es como yo, usted también puede pensar que usted realmente no tiene tiempo para dormir adicional, sin embargo, si usted se enferma, entonces usted va a terminar con la reducción de la productividad durante un par de semanas por lo menos. Cuando usted lo mira de esa manera, el sueño ya tiene sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario