viernes, 7 de febrero de 2014

Prevención de Enfermedades: Prevención de la enfermedad Gastroenteritis: la gastroenteritis


La gastroenteritis es una inflamación de la mucosa del estómago, intestino delgado y grueso. El revestimiento del intestino normalmente está infectado con un microorganismo, pero también puede ser causado por infección o toxinas químicas de los medicamentos:

-La infección generalmente es causada por una infección, pero puede ser causada por la ingestión de toxinas o

drogas.

, Normalmente, la gente tiene diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

: El diagnóstico se basa en algunas pruebas de laboratorio y los antecedentes de las personas de contacto recientes

con la comida, agua, o el uso de antibióticos contaminada. En algunos casos, pueden ser infectados

por otra persona.

El lavado de manos después de defecar o de contacto con la materia fecal es la mejor manera de evitar la infección. Los antibióticos se utilizan para eliminar los ciertos tipos de bacterias.

Gastroenteritis por lo general consiste en diarrea de moderada a grave que puede estar acompañada por la pérdida de apetito, náuseas, vómitos, calambres y malestar en el abdomen. Aunque no es por lo general gastroenteritis grave en un adulto sano, causando molestias e inconvenientes que puede ser fatal causando deshidratación y desequilibrio electrolítico. La muy débil o enfermo, los ancianos o los muy jóvenes son más susceptibles a la enteritis infecciosa.

Enteritis infecciosa puede ser causada por virus, bacterias o parásitos. Toxinas químicas y drogas también puede causar gastroenteritis. Hay cuatro categorías de los virus que causan la enfermedad son: rotavirus, norovirus, y menos comúnmente, Shigella y adenovirus (intestinal) entérico.

Los virus son la causa más común de gastroenteritis en los Estados Unidos que parasitan el intestino delgado. El rotavirus es la causa más común de diarrea, deshidratación grave entre los niños. Esto afecta a entre 3 meses a 15 meses. El rotavirus es altamente contagioso y afecta más comúnmente a los niños mayores y adultos. Las infecciones se producen durante todo el año. La mayoría de personas están infectadas por la ingestión de alimentos o agua contaminados.

Astrovirus puede infectar a personas de todas las edades, pero por lo general infecta a los niños pequeños y mayores. El norovirus es muy contagiosa y puede transmitirse de persona a persona.

La gastroenteritis bacteriana es menos común que la enfermedad viral. E. coli camphalobactor, Shigella y Salmonella invade los intestinos pequeños o grandes que resulta en pérdida de líquido que contiene electrolitos y proteínas de agua. La diarrea contiene glóbulos rojos y blancos de la sangre a veces contienen heces sanguíneos visibles.

El tipo y la gravedad de los síntomas dependen del tipo y

No hay comentarios:

Publicar un comentario