viernes, 7 de febrero de 2014
A medida que la gripe española entró a los EE.UU. A medida que la gripe española entró en los Estados Unidos
Los estragos de la gripe española criado en los Estados Unidos y fue llevado por las personas que fueron infectadas a través de todas las rutas de comercio y la ruta de navegación que fue utilizado por el hombre se movió más rápido debido a la Primera Guerra Mundial y el regreso de los soldados. Así es como la influenza española entró en los Estados Unidos. Salió de la devastación no sólo en América sino en todo el mundo y para el momento en que él se había ido cobrado la vida de cerca de 40 millones de personas. Se calcula que 675.000 de estas personas eran estadounidenses. En ese momento, no era conocido como la gripe española entró en los Estados Unidos y tuvo un tiempo precioso antes de encontrar la razón.
En 1918, la guerra estaba terminando a su fin y la paz estaba a la vista, pero no había otro enemigo en el horizonte y que nadie se dio cuenta inmediatamente de que era la gripe española. Estaba surgiendo en pequeñas bolsas de todo el mundo. Al principio no parecía más inofensivo que el resfriado común, pero resultó ser uno de los asesinos más mortales hasta el momento. Los próximos dos años, la gripe española mostraría su verdadera cara como personas cayeron como piedras, en todas partes.
El origen de la gripe española es aún desconocida, pero se cree que se originó en China. Se extendió rápidamente a los Estados Unidos, y cuando los soldados regresaron del extranjero trajo la segunda ola de este asesino imparable. El primero fue la gripe española se informó en Boston en septiembre de 1918 - Boston tenía el equipamiento portuario y la guerra más ocupado estaba vertiendo pulg hombres reunidos por la guerra y con ello la propagación de la gripe española. Todos ellos entraron en contacto con susceptibles a este error era super.
En octubre de 1918, se estimó que 200.000 estadounidenses murieron. En noviembre de 1918, el fin de la guerra que llevó a miles de soldados a casa, hubo desfiles y fiestas, se celebró la aprobación de la gripe española como el Día del Armisticio. No mucho tiempo antes de que funcionarios de salud notaron un resurgimiento de inicio aviar de nuevo. El resultado final fue que el invierno millones de personas infectadas miles y asesinados. La guerra no fue la única causa de muerte delante ambos lados tomaron fuertes golpes de esta gripe y flotas enteras fueron diezmadas. A veces, matando a más hombres que cualquier arma podía.
Con militar vuelve a casa herido y el brote de gripe española en la comunidad médica de Estados Unidos estaba gravado a su límite. Esto significó una escasez de médicos, sobre todo en el ámbito civil como muchos habían sido llamados a la guerra. Debido a esto, sólo quedaban los estudiantes de medicina para hacer frente a
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario