miércoles, 5 de febrero de 2014

Los niños y las vacunas antigripales: pros y contras de los niños y las vacunas contra la influenza: pros y contras


Como adulto y una enfermera, que aún se retuercen cuando mis hijos se vacunen. Muchas vacunas son requeridas por la ley, es decir, no hay ninguna opción de si o no el niño debe ser vacunado. La vacuna contra la gripe o la vacuna contra la gripe, la vacuna no es necesaria. Así que ¿por qué elegir a tener mis hijos vacunados cuando tienen que ser? Prefiero tener a llorar por un minuto que potencialmente se hospitalizado por complicaciones de la gripa.

Muchos padres temen que sus hijos realmente contraer la gripe a partir de haber recibido la vacuna contra la gripe. A veces los niños pueden tener una fiebre baja y se sienten mal por un día o dos después de la inyección, pero esto no es la gripe. La gripe se puede tener en la cama por enfermedad durante un máximo de tres semanas. Hay otras complicaciones, como la neumonía y la bronquitis que se vuelven susceptibles a tener la gripe. El balón no contiene el virus de la gripe, pero el virus está muerto. Esto permite a la persona que recibe la vacuna para crear inmunidad contra el virus real. Los virus gripales cambian cada año y por lo tanto deben ser vacunados anualmente para evitar la gripe. Vacunación generalmente reduce las posibilidades de contacto con la gripe en hasta un 80 por ciento.

¿Cuáles son algunas ventajas y desventajas cuando se trata de niños y vacunas contra la gripe? A continuación se muestra una lista de recomendaciones. Si tiene alguna pregunta o preocupación que usted debe consultar a su médico.

De:

Si su hijo está entre las edades de 6 meses a 5 años, el niño es considerado de alto riesgo y deben vacunarse.

Si su hijo nació prematuramente, él está en mayor riesgo de desarrollar complicaciones de problemas en los pulmones, si él coge la gripe, por lo que debe ser vacunado.

Si su hijo sufre de una enfermedad crónica, como problemas del corazón, enfermedades pulmonares como el asma, la enfermedad renal, la anemia, el VIH / SIDA, o cualquier otra causa de la deficiencia inmune, el niño debe ser vacunado.

Si usted vive con alguien que está en alto riesgo de entrar en contacto con el virus de la gripe, los niños en el hogar deben ser vacunados.

Para los niños de edades comprendidas 9 años que reciben vacunas contra la gripe por primera vez, otra vacuna se debe administrar aproximadamente un mes a partir de la primera dosis para el niño para construir inmunidades.

Las vacunas suelen comenzar en septiembre, pero aún se puede obtener en la temporada de gripe, si usted está recibiendo la vacunación tardía.

Dando a su hijo medicamentos que contengan acetaminofén o ibuprofeno por unos días para ayudar a aliviar el dolor y la fiebre que puede alcanzar después de haber recibido la vacuna contra la gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario