martes, 11 de febrero de 2014
Los remedios herbarios para una gripe estomacal remedios herbarios para la gripe estomacal
Muchos pacientes con síntomas de gripe para encontrar algo de gripe debilitantes y buscan los medicamentos de venta libre para el alivio. Sin embargo, hay muy pocos remedios naturales u homeopáticos que aliviarán los síntomas de la gripe, así como tradicionales medicamentos de venta libre, sin los efectos secundarios que algunos medicamentos llevan el comercio. Estos ingredientes son todos naturales, algunos incluso se puede crecer a ti mismo. Muchos incluso se puede encontrar ya está creciendo en su patio.
Matricaria-
La matricaria es un remedio herbal utilizado para reducir la fiebre, dolor de cabeza curar y aliviar los problemas digestivos. La matricaria es una planta que ahora crece en forma silvestre en América del Norte después de los colonizadores europeos llevaron la margarita como la planta al nuevo mundo. También se utiliza en muchos jardines como planta ornamental en sentido estricto. La mayoría de las personas no son conscientes de sus propiedades medicinales o no son conscientes de cómo usarlo. La matricaria se detiene la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza, la reducción de dolores de cabeza y fiebre flexibilización. Puede ser comprado en las tiendas naturistas o contrarresta la vitamina en forma de cápsula.
Echinacea-
Echinacea es otra planta herbácea remedio utilizado para estimular el sistema inmunológico. La planta de Echinacea es nativa de las praderas de América del Norte, donde los nativos americanos, una vez utilizado Echinacea por sus propiedades aumentan el sistema inmunológico. La raíz de la planta se molió y se utiliza en tónicos para aliviar los síntomas de muchas enfermedades comunes. Echinacea ahora se pueden comprar en cualquier farmacia en la sección de la vitamina.
El sello de oro-
El sello de oro es una planta nativa de América se utiliza como medicamento homeopático. El sello de oro tiene muchas propiedades medicinales. Cuando la lucha contra la gripe, sello de oro puede ser utilizado para curar el moco de la cabeza y el cuello de. El sello de oro contiene una llamada berberina antibiótico natural que ayuda al cuerpo a combatir las infecciones residuales, tales como sinusitis e infecciones del oído. Se debe tener especial precaución cuando se utilice para combatir la gripe si la diarrea está presente como sello de oro puede ser utilizado como un laxante demasiado.
Regaliz-
El regaliz es una planta que se utiliza comercialmente hoy en día como un fármaco antiviral natural. La planta contiene compuestos antivirales y se utiliza para proteger contra enfermedades virales tales como la influenza. El regaliz se puede cultivar y cortar, hervida en un té para calmar un malestar estomacal.
Bananas-
Los plátanos se utilizan comúnmente para aliviar la diarrea en los niños. Pacientes con influenza pueden encontrar que comer un plátano puede ayudar a heces sueltas tranquilas. Cuando se administra a los bebés suelen ser puré de banano, pero los adultos se beneficiarán de comer un plátano entero.
Peppermint-
La menta es una planta que muchas personas crecen en sus jardines y cómo los plátanos pueden ser usados ??para aliviar los dolores estomacales. Se puede utilizar directamente desde el jardín, cocinado en el té, o que se puede encontrar en muchos tés vendidos en los estantes del supermercado.
Yarrow-
Yarrow es una especie perenne nativa del hemisferio norte en todo el mundo. Se puede utilizar en una tintura para combatir escalofríos. Los nativos americanos consideran Yarrow o arrurruz, como una de las plantas homeopáticos más importantes, que se utiliza para combatir numerosas enfermedades. Usted puede encontrar Yarrow en los alimentos naturales y farmacias mercados de gama alta.
Otros remedios a base de hierbas para combatir la influenza que puede utilizarse incluyen la manzanilla, que puede ser utilizado como té y ajo tal como un relajante puede ser cocido al horno y utiliza como la mejora inmunológica. Tabletas de ajo generalmente se venden en las tiendas de alimentos y farmacias. Aunque los remedios a base de hierbas tienen menos efectos secundarios que los medicamentos de venta libre, como con los efectos de la droga, se debe tener precaución y los pacientes deben seguir las instrucciones en el paquete, mientras que el uso de remedios a base de hierbas. Y como siempre, consulte a su doctor es una buena idea antes de empezar a usar remedios homeopáticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario