miércoles, 12 de febrero de 2014

Las mejores maneras de proteger el corazón Las mejores maneras de proteger su corazón


El corazón es un órgano vital que sirve como cuidador principal de su vida. La protección de su corazón es la llave de oro para garantizar la calidad y la longevidad de la vida. Entonces, ¿cómo puede usted hacer esto?

Bueno, para empezar, las mejores maneras de proteger su corazón sería contar con un conocimiento y comprensión de las complejas funcionamiento del corazón humano. Al hacerlo, usted estará mejor equipado para proteger su corazón y eliminar el riesgo de contraer enfermedades del corazón. Las enfermedades del corazón ha sido conocido por ser la principal causa de muerte en los Estados Unidos, por suerte, los números están disminuyendo en la actualidad debido a los avances en la medicina y la investigación llevada a cabo por científicos y otros expertos en materia de salud en esta área.

Aquí están cinco de las mejores maneras que usted puede proteger su corazón:

1 - Adoptar un estilo de vida equilibrado

Un estilo de vida equilibrado tiene todas las posibilidades para mantener la salud del corazón. Para proteger su corazón de una condición peligrosa para la vida, es necesario evitar los excesos en su día a día. Esto significa asegurarse de que usted mantenga su presión arterial y niveles de colesterol bajo control y su peso bajo control. El peso adicional tiende a desbordar el corazón causando un aumento en la presión arterial y azúcar en la sangre. También es vital que evite el humo de cigarrillos o cigarros, incluso el humo de segunda puede ser tóxico y perjudicial para el corazón. Limite el consumo de alcohol y el consumo de porciones más pequeñas de alimentos a horas regulares para proteger su corazón

2 - Práctica de la alimentación saludable

Consumir alimentos que se sabe para promover la buena salud en general es una buena manera de proteger su corazón. Coma una variedad de alimentos está la clave. Después de una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, grasas insaturadas y proteínas que se encuentran en buenas carnes magras, pescado, frijoles y nueces, puede proporcionar el corazón necesario proteger antioxidantes. Esto puede ayudar a controlar el riesgo potencial para la salud de su corazón. Evite la ingesta de alto contenido de grasa, sal, azúcar y alimentos procesados, que son más propensos a aumentar sus niveles de alimentos ricos en colesterol, comer una variedad de alimentos, incluyendo el ajo en su dieta también puede ayudar a proteger su corazón .

3 - Haga ejercicio diariamente

Un régimen diario de ejercicio es una excelente manera de proteger su corazón. Comience lentamente y aumente la intensidad de ejercicio gradualmente. Cualquier tipo de ejercicio realizado por lo menos 30 minutos al día puede aumentar el colesterol bueno HDL y protege tu corazón. El ejercicio aeróbico, como caminar es la forma mejor y más simple de ejercicio para cualquier persona a cualquier edad. El ejercicio puede tener un impacto positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario