sábado, 8 de febrero de 2014
Pasos simples para detener la propagación de gérmenes Sencillos pasos para detener la propagación de gérmenes
No importa donde usted vive, usted está viviendo junto a los gérmenes. Los gérmenes están en todas partes. Ellos pueden causar enfermedades e incluso la muerte. Hay algunos pasos simples que puede tomar para ayudar a detener la propagación de gérmenes.
Un buen lavado de manos
Adultos y niños deben lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón. Las manos se deben frotar entre sí para formar una espuma y limpiar bien. Límpielos de atrás hacia adelante y entre los dedos durante 15 segundos o más. Seque con una toalla de papel. Al apagar el grifo y abrir la puerta para salir del baño, asegúrese de usar un papel para hacer esto. Esto le impide pescar algunos gérmenes de facetas y picaporte.
Lávese siempre las manos después de toser, estornudar o usar el baño. También no se olvide de lavarse antes de comer. Los gérmenes pueden fácilmente entrar al cuerpo a través de la boca, los ojos y la nariz.
Utilice un desinfectante de manos o toallitas desechables a base de alcohol.
Si no siempre se puede tener agua para lavarse, utilice desinfectante con alcohol sobre la base de las manos limpias. Esto de todos los tamaños, desde pequeñas a grandes botellas. Sobre la base de toallitas desechables con alcohol también están disponibles y muy útil. Se pueden conservar en su bolso, en el coche o cualquier otro lugar donde existe la posibilidad de la propagación de gérmenes. Pero recuerde lavarse las manos lo antes posible.
No comparta artículos personales
No comparta artículos personales, no importa quién es la persona. No utilice su amigo o familiares cepillo, vaso, cubiertos, o cosméticos. Estos pueden contener bacterias que pueden transmitirse fácilmente a usted.
Asegúrese de enseñar a los niños a no compartir bebidas, utensilios o alimentos que alguien empezó a comer. También deben ser informados de la importancia de no comer cosas que caían al suelo, donde los gérmenes están llenos.
Cubriendo una tos
Cúbrase la boca al toser. Los gérmenes se propagan a través de gotitas respiratorias. Al toser, usted está liberando los gérmenes de los pulmones a la atmósfera circundante. Ayuda a evitar que alguien se enferme, tapándose la boca.
Enseñe a los niños a toser en un pañuelo o servilleta. Si ninguno de estos artículos está disponible, enseñarles lo que es bueno para la tos en la manga o la parte interior del brazo. Pídales que luego lávese las manos. Los niños deben ser elogiados cuando se acuerdan de hacer esto.
Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca
Los gérmenes viven por largos períodos de tiempo. Pueden ser hidding en picaportes, mostradores, mesas y otros lugares públicos. Nuestros ojos, la nariz y la boca son aberturas que los gérmenes pueden utilizar para entrar en nuestros cuerpos. Evite tocarlos, especialmente cuando se sospecha que ha tocado en algo que está contaminado con gérmenes.
Vacunar
No se salte las vacunas o inyecciones. Éstos fueron inventados para ayudar a detener la propagación de enfermedades infecciosas como la poliomielitis, la varicela (varicela), la rubéola y la influenza.
Quédese en casa cuando esté enfermo
No vaya al trabajo oa la escuela cuando esté enfermo. Esto ayudará a evitar que otros se los gérmenes. Usted todavía va a sentir mejor después de comenzar mucho descanso.
Recuerde, los gérmenes están en todas partes, pero usted no tiene que ayudar a difundir ellos. Usted puede ayudar a detener su propagación a través de sencillas prácticas mencionadas anteriormente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario