jueves, 6 de febrero de 2014
Las mejores maneras de evitar un resfriado Las mejores maneras de evitar un resfriado
¿Existe realmente una manera para prevenir un resfriado? No existe una cura para el resfriado común, pero sabemos que las cosas que pueden ayudar a prevenir un resfriado suceda. Si tuviéramos una cura mágica para el resfriado común, sería una herramienta maravillosa para eliminar esta enfermedad. Hay muchas teorías que prometen si toma este producto o comer este alimento que puede garantizar que no se va a desarrollar un resfriado. Básicamente todo lavar cerdo, ya que no hay productos conocidos o alimentos que pueden prevenir los resfriados. El sentido común y tomar un mejor cuidado de sí mismo es realmente la clave para ayudar a reducir la incidencia de los resfriados. Aumentar su conciencia a tu alrededor y protegerse de las fuentes obvias que pueden propagar las bacterias o los virus es la mejor manera de evitar el resfriado común.
Como un RN No puedo enfatizar esto lo suficiente, lávese las manos! Todo lo que tocas, probablemente haya sido tocado por alguien y quién sabe dónde esas manos han sido? ¿Cuántas veces ha caminado en un cuarto de baño en el trabajo, o utilizado un baño público y has visto a la gente se va sin lavarse las manos? Esto debería hacer que te quiere asustar y pensar en dónde están sus manos estarán mejor la próxima defensa.El que cualquier persona puede hacer para protegerse es mediante la práctica de una buena higiene y lávese las manos con frecuencia.
No hay magia para evitar un resfriado, algunas cosas simplemente para reducir sus riesgos. También es importante para mantenerse saludable por lo que si usted coge un resfriado su sistema inmunológico entrará en funcionamiento y ayudar a llevar bien. La primera novedad es el lavado de las manos y tratando de mantenerse alejado de las personas que están enfermas.
¿Sabía usted que el sol es importante para su salud? El sol es responsable de su piel, produciendo una forma de vitamina D. La vitamina D tiene un enlace directo con el sistema inmunitario. Sus células T son activadas y células T de lucha se ven afectados. Un sistema inmune fuerte es vital para combatir los resfriados.
Su dieta es importante y que usted está poniendo en su boca hace una diferencia. Usted debe comer alimentos que son ricos en vitamina C y E. Con el fin de hacer esto, incorporar alimentos como las frutas cítricas, aceite de maíz y frutos secos en su dieta. Estas vitaminas son conocidos por aumentar la fortaleza de su sistema inmunológico.
El ejercicio también tiene un interés en mantener un sistema inmunológico saludable. El ejercicio regular estimula el sistema inmunológico y también ayuda a promover una buena noche de sueño. Obtener las recomendadas 8 horas de sueño cada noche puede ayudar a mantener su sistema inmunológico en óptimas condiciones.
También hay una solicitud para beber verde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario