martes, 11 de febrero de 2014
Síntomas de la gripe Reconociendo Reconocer los síntomas de la gripe
Influenza - que no debe confundirse con el resfriado común!
Hay tres tipos de virus de la gripe - A, B y C. Tipo A es una forma más virulenta y no es exclusivamente una enfermedad humana. Los aves son particularmente susceptibles a una variedad de virus de influenza de tipo A, que luego pueden ser mutado y cruzó la barrera de especies a humanos, como en el caso de la gripe H5N1 o ave. Tipo A de la influenza causa la enfermedad más grave. Los síntomas resultantes causados ??por la respuesta inmunitaria del cuerpo, puede ser fatal y este tipo de gripe ha sido responsable de varias pandemias en los últimos años con la gripe española (H1N1) en 1918, causando 40 millones de muertes.
Tipo B infecta principalmente los seres humanos, y es mucho más lento de mutar. Debido a su aparente incapacidad de cruzar la barrera de las especies tiene hosts menos potenciales, que eventualmente se convierten en inmunes a la tensión, finalmente, consigue girar. Por estas razones de tipo B es menos común y no causa amenaza de una pandemia.
Influenza C infecta a los cerdos y los seres humanos, pero es menos común que los otros dos y es menos severa, particularmente en niños. Este tipo de gripe da lugar a un intenso frío como síntomas y es menos grave.
La influenza se transmite a través del aire por medio de gotitas que contienen el virus de la tos y los estornudos. También puede transmitirse a través del contacto físico y por esta razón, es útil para lavar las manos con frecuencia y antes de comer.
En todos los casos, la aparición de la influenza es de repente con sólo entre un par de horas para sentirse bien sensación gravemente enfermo. Se puede comenzar con una fiebre o escalofríos y tos seca o dolor de garganta trabajo. Dolor de cabeza, dolor en las extremidades ya veces náuseas o vómitos después muy rápidamente y el paciente está demasiado enfermo como para hacer otra cosa que tomar a su cama. Los síntomas suelen alcanzar su máxima de 24-48 horas después de que el paciente se siente débil y similares a los síntomas del resfriado. Sin embargo, toma de 1 a 2 semanas para que el tiempo de recuperación total durante el cual el paciente se encontraba todavía infecciosa.
Las complicaciones pueden ocurrir en los jóvenes, los ancianos o los enfermos y estos son en su mayoría debido a infecciones secundarias como la neumonía. Si usted es una persona mayor o que sufren de una enfermedad a largo plazo, tales como enfermedades del corazón, bronquitis, asma, etc, es recomendable obtener algún tipo de protección con una vacunación anual.
El mejor tratamiento para la gripe es simplemente para descansar, beber mucho líquido y tomar un analgésico para la fiebre, dolores y molestias. La gripe ha estado alrededor durante mucho tiempo y nos seguirá afectando, pero con un estilo de vida saludable y una serie de precauciones razonables la mayoría de nosotros debe ser capaz de superar estos viriones microscópicos que dominan nuestras vidas cada invierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario