miércoles, 5 de febrero de 2014

Las causas de la gripe común provoca el resfriado común


La muerte y los impuestos, dicen que estas son las únicas dos cosas seguras en este mundo, pero estoy divagando. Gracias a un gran grupo de virus altamente adaptable y en constante cambio, es inevitable que todas las personas en algún momento de su vida, se pondrá al día al menos una fría. Entonces, ¿qué es un virus del resfriado, y por qué afecta a tanta gente en esta base regular?

En pocas palabras, un virus es una partícula microscópica con un recubrimiento o cubierta, que está diseñado específicamente para permitir que las células se unan a su huésped. Imagine un rompecabezas. Dos piezas para encajar perfectamente y con seguridad que deben ser exactamente la forma y tamaño. El mismo principio se aplica al virus y su célula huésped. Un bien unidos una vez que el virus entra en la célula huésped donde se multiplica, eventualmente matando la célula, y luego envía un ejército de partículas idénticas en busca de nuevas células sanas a los ataques. Este proceso inicial puede durar desde unas pocas horas a algunas semanas, dependiendo del tipo de virus y se conoce como el período de incubación. Durante este tiempo, no hubo síntomas están presentes, pero en cuanto el primer grupo de partículas virales recién formadas emergentes a partir de células muertas, el anfitrión convierte en altamente contagiosa. No hay síntomas para advertir a otros de una persona infectada, es imposible saber quién podría ser portador del virus, por lo que se pasa de persona a persona autorizada, con dinámicas rápidas.

Rinovirus, virus, o de la nariz, de las cuales hay cerca de 100 cepas, es responsable de aproximadamente la mitad de todos los resfriados comunes, a pesar de que hay muchos tipos diferentes de virus que pueden producir síntomas de estreñimiento. La cáscara de estos virus está bien adaptado para bloquear en las células que recubren el interior del tracto respiratorio superior y la nariz. Cuando un número suficiente de los virus se unen los receptores en las células alertan al cuerpo a un ataque viral, y las patadas del sistema inmunológico en un mecanismo triple para librar el cuerpo de los visitantes no deseados.

Al igual que las consecuencias de un asalto, el sistema inmune persigue infractores con su equipo de trabajo mejor y más fuerte envía un equipo de limpieza para reparar cualquier daño, y luego se pone a trabajar en cambiar las cerraduras (la composición química de las células host), en un esfuerzo para prevenir otro ataque. Toda esta actividad es lo que causa los síntomas de resfriado común, la secreción nasal, dolor de garganta, senos nasales bloqueados, etc, y tiene una duración de unos siete días.

Una vez que el virus se multiplica con fuerza en su lucha para mantener su posición en el cuerpo, cada gota de líquido excretado de la boca, la nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario