sábado, 8 de febrero de 2014

La forma natural que puede ayudar a superar el dolor de la fibromialgia La forma natural puede ayudar a superar el dolor de la fibromialgia


La fibromialgia es un nombre dado a los pacientes con dolor de la artritis no específica, que no se ajusta a otra parte. De hecho, lo que solía ser llamada fibrositis. Esta enfermedad es algo que muchos son diagnosticados en todo el mundo, y aunque desalentadora, no tiene por qué ser tan malo como la gente puede creer. Hay algunos cambios en el estilo que te incorporas a tu vida diaria que ayuda a aliviar los síntomas, aunque muchos optan por no hacerlo. Los enfermos de fibromialgia a menudo son su peor enemigo y prefieren confiar en la intervención médica en forma de píldoras y pociones para examinar las causas y corregir algunas conductas que van en lo que hace la situación aún peor. Vale la pena leer una cita de

Medicine.net que es muy relevante para el pronóstico de los casos fibromialgia:

Muchos pacientes con fibromialgia pueden ser ayudados por la mejora de la educación del paciente, ejercicio adecuado y medicamentos.

Nótese el énfasis en la educación del paciente y el ejercicio. El autor de este artículo ha sido diagnosticado hace fybromylgia años. No queriendo ser dañado por esto, la acción realizada fue examinar las causas y el esquema para ver qué se podía hacer para aliviar el sufrimiento, sin dependencia de las drogas. Aunque los sitios en todo el estado de Internet que las causas aún se desconocen, es un patrón emergente que realmente pone en duda lo que el paciente puede hacer para aliviar el dolor y el sufrimiento. Fue un viaje de auto-examen, que tuvo el autor a través de los aspectos de estilo de vida que estaban contribuyendo a ese sufrimiento.

La deshidratación se ha visto como una de las causas. Suponiendo que el consumo de café y el té, de hecho, dar la suficiente agua en el cuerpo era errónea y suposición hecha por muchos pacientes. Para que el cuerpo haga su trabajo en la distribución del agua a los músculos ya los lugares donde se necesita agua, no tienen que ser los electrolitos en el cuerpo que ayudan en esta distribución. El consumo de té y el café no se materializa la cantidad correcta de minerales que actúan como electrolitos, y al enterarse por el espacio de un galón de agua potable durante un período de 24 horas, la mayor parte del dolor disminuyó . El agua mineral que se eligió fue alta en sodio, potasio y minerales necesarios para introducir electrolitos suficientes, y funcionó. Por lo tanto, el cambio en los hábitos de consumo es una forma muy natural para traer de vuelta la elasticidad y el cuerpo para superar el dolor de los músculos rígidos manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario