miércoles, 5 de febrero de 2014

El tratamiento de la apnea del sueño tratamiento de la apnea del sueño


Apnea del sueño es un trastorno del sueño que se produce cuando la respiración de una persona se detiene temporalmente mientras duermen. Esto se produce cuando los músculos débiles en la parte posterior del cuello para permitir que el aire a ser bloqueada. Esto puede causar que una persona se inicia asfixia o hacer que despiertan con frecuencia durante la noche, privándolos de sueño de una noche completa.

Muchas veces una persona que sufre de apnea de sueño podrían incluso no ser conscientes de que tienen la condición hasta que alguien se dio cuenta de que la persona que se está ahogando o falta de aire durante la noche.

Si usted cree que puede estar sufriendo de apnea del sueño, aquí hay algunas cosas que usted puede tratar de aliviar los síntomas.

Evite los cigarrillos, alcohol o sedantes.

Cada una de estas sustancias son conocidos para relajar los músculos en la parte posterior de la garganta y puede ser un importante contribuyente a la apnea del sueño.

Tratar de dormir de lado.

En muchos casos, la apnea del sueño se produce cuando una persona duerme sobre su espalda. Trate de apilar algunas almohadas detrás de la espalda para mantenerlo a su lado toda la noche o se puede tratar de poner una pelota de tenis en un calcetín y la fijación detrás de su ropa de dormir para evitar que rueda sobre su espalda.

Use un spray nasal o respirar tiras adecuadas

Trate de usar un spray nasal de solución salina o franja determinada de respiración para ayudar a mantener las fosas nasales abiertas antes de ir a dormir por la noche.

Eleve su cabeza

Usted puede intentar elevar su cabeza con almohadas o elevar la cabecera de su cama por unos 4-6 centímetros. Esto se puede ayudarle a mantener sus conductos de aire a través de la respiración clara y facilidad.

Perder algo de peso

Las personas con sobrepeso tienden a sufrir con más frecuencia de apnea del sueño. Perder aunque sea unas pocas libras puede ayudar a darle una mejor noche de sueño reparador.

Comprar una máquina de CPAP

Aunque está un poco en el lado caro y un poco incómodo al primero acostumbrarse a ella, usando una máquina de CPAP es una de las maneras más eficaces de prevenir la apnea del sueño. El dispositivo contiene un pequeño ventilador eléctrico que empuja el aire a través de una manguera lo suficiente para evitar que el aire se colapse carreteras mientras usted está durmiendo.

Es importante, sin embargo, para tener una ayuda profesional para encajar con la máscara apropiada para esta máquina para ser eficaz.

Si bien esto puede parecer un tanto drástico, es importante tener en cuenta que la apnea del sueño puede llegar a ser una afección muy grave si no se trata. Él ha sabido para aumentar las posibilidades de accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, así que si ninguna de las anteriores han trabajado para usted, es hora de

visitar a un médico y tratar de conseguir una de estas máquinas.

Obtenga un dispositivo bucal

Otra manera de ayudar a que fluya la respiración durante el sueño es la compra de un aparato bucal que le ayudará mantener su mandíbula abierta.

Un dentista que se especializa en el tratamiento de la apnea del sueño puede ayudar haciendo una guardia o un dispositivo de acrílico que ayudará a ajustar la posición de la mandíbula inferior.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que puede haber algunos efectos secundarios a la utilización de estos dispositivos, tales como dolor en la zona de la mandíbula o daños en el posicionamiento de los dientes o la mandíbula. Cuando se decide utilizar este método, es muy importante visitar al dentista con regularidad para asegurarse de que se está haciendo ningún daño permanente.

Consulte a su médico sobre la cirugía

Hay pocas cirugías que pueden ayudar a prevenir la apnea del sueño también. Un médico puede decidir extirpar las amígdalas o adenoides o incluso eliminar el exceso de tejido en el interior de la nariz o de la garganta. Al igual que con cualquier cirugía, sin embargo, existe la posibilidad de riesgos o complicaciones por lo que esta es una opción que será discutido en detalle con su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario