jueves, 1 de mayo de 2014
Pulir su casa en venta: Limpieza Siding
Ya sea que usted está buscando para limpiar su casa para poner en el mercado o ha comprado un nuevo hogar con menos de espumosos exterior, es probable que su casa podría utilizar un buen lavado. Limpieza del exterior de su casa mejorará su aspecto y aumentar su atractivo exterior. Tenga cuidado al limpiar el revestimiento de una manera que sea consistente con el tipo de revestimiento que hay que evitar que se dañe.
Diferentes tipos de acabados exteriores requieren diferentes tipos de limpieza. Los exteriores de la casa puede variar de vinilo o aluminio revestimiento de ladrillo, piedra o estuco; todos estos tipos de revestimiento tienen sus propios problemas y preocupaciones particulares.
Vinilo y aluminio apartadero se puede limpiar básicamente de la misma manera; manguera por el revestimiento con un spray medio de agua a un ángulo hacia abajo para evitar la introducción de agua en las costuras. El uso de una mezcla de agua y jabón para lavar platos, fregar abajo el revestimiento a partir del nivel del suelo y trabajando hasta la línea del techo. No permita que el jabón seco en el revestimiento. Tenga cuidado con revestimiento de aluminio, ya que puede abollar si presiona demasiado duro con ella.
El cobertor de madera es un poco más delicado, ya que es un material poroso y se suele pintar o teñir. Si la pintura está en buenas condiciones un chorro suave de agua y jabón exfoliante luz probablemente tomar la mayor parte de la suciedad. En algunos casos, puede ser necesario el uso de una arandela de presión para eliminar la suciedad. Alta presión o lavado vigoroso pueden quitar la pintura dañada o fibras de madera de revestimiento de madera rugosa de corte. Tenga en cuenta que antes de empezar a volver a pintar o teñir pueden ser necesarias una vez que haya completado la limpieza.
Casas de estuco deben inspeccionarse en busca de grietas en el acabado antes de empezar a limpiar. Las grietas en el estuco pueden dejar agua en el marco del estuco y causar la pudrición de la madera debajo. Para estuco en buen estado, utilice un limpiador hecho para el tipo específico de manchas que el estuco tiene y una arandela de la energía. No lave el poder de guijarros el tablero de estuco ya que podría quitar las piedras y dañar el estuco. Casas históricas pueden tener un tipo más antiguo de estuco que es muy diferente que el tipo moderno del cemento portland. En caso de duda, llamar a un limpiador profesional.
Casas de ladrillo son bastante fáciles de limpiar en comparación. Con manguera el ladrillo en su casa para lavar la suciedad de la superficie y utilice una solución de lejía débil en las áreas que aparecen negruzco o verde de las algas, musgo, moho o de zonas de sombra húmedos. Asegúrese de no utilizar un cepillo de alambre durante el desplazamiento de la solución de cloro en los ladrillos para evitar que se raye la albañilería. Enjuague bien para eliminar cualquier resto de lejía de los ladrillos.
Para el trabajo de la piedra en el exterior de su casa o cultivadas chapa de piedra que lo mejor es hablar con un profesional acerca de lo que los limpiadores trabajarían mejor en su tipo particular de piedra o marca de producto de piedra cultivadas; piedra decorativa se puede hacer de muchos tipos diferentes de piedra que pueden tener muy diferentes requisitos para evitar dañar o mancharlo.
Lo ideal sería que antes de que una casa se pone en el mercado debe tener un buena limpieza, dentro y fuera. Una casa limpia tiene un mejor atractivo exterior, ya que muestra un posible comprador que mantenga su domicilio dentro y fuera de modo que sean menos propensos a encontrarse con sorpresas desagradables. Y seamos sinceros, nadie quiere comprar una casa sucia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario