viernes, 9 de mayo de 2014

Leasing 101: ¿Qué vendedores de casas deben saber sobre los acuerdos de opción de arrendamiento


La gente me pregunta acerca de la diferencia entre un acuerdo de compra de contrato de arrendamiento y un contrato de opción de arrendamiento cuando se trata de vender una casa. Esos términos suenan engañosamente similar, pero si usted es el comprador que tienen que ser conscientes de que no son lo mismo en absoluto. Cuando estoy haciendo decisiones acerca de cómo vender mi casa y me encuentro con algunos compradores interesados ??que necesitan un poco más de tiempo para calificar para una hipoteca, el tema de alquiler con opción a compra a menudo surge. Alquiler con opción a compra no es un término legal, por lo que no se discutirán aquí. Este artículo es acerca de un contrato de arrendamiento con opción de compra, que es lo que su abogado lo llamaría.

Un acuerdo de compra de arrendamiento se confunde a menudo con un acuerdo de opción de arrendamiento debido a que ambos acuerdos involucran gente que se mueve en una casa antes de una venta tradicional, antes de que haya un cierre cuando las transferencias de la propiedad del vendedor al comprador. Pero las personas que se mudan a una casa con un acuerdo de compra de arrendamiento son los compradores. Han firmado el contrato legal de acordar la compra de la casa y sus pagos a que están estructurados de una manera que funcione para ellos. Por lo general, esto significa que están pagando el vendedor cada mes durante el primer par de años, después de lo cual están obligados a conseguir la financiación de un prestamista de hipoteca o de otra fuente. El vendedor no está obligado a proporcionar la financiación hasta que se pague la casa y la quita, sólo por dos o tres años, y luego a los compradores a pagar al vendedor el saldo a pagar en el hogar.

Un acuerdo de compra de arrendamiento no es más que un contrato escrito para la compra de bienes inmuebles durante un período prolongado de tiempo, por lo general no superior a 36 meses. Por lo general se combina con un acuerdo para permitir al comprador a ocupar la casa y pagar la renta en él mientras que él está completando la compra.

Por el contrario, un contrato de arrendamiento-opción es principalmente un acuerdo para rentar bienes raíces, mientras trata de vender una casa. Ese acuerdo contiene una disposición que otorga al arrendatario la opción de comprar el inmueble en algún momento en el futuro si así lo desea.

Algunas personas llaman a un acuerdo de compra de contrato de arrendamiento de un acuerdo "rentar para ser dueño". Eso no es del todo correcto, pero consigue el punto a través y, a veces yo uso esa frase a mí mismo cuando estoy explicando cómo vender mi casa a posibles inquilinos o compradores. Les ayuda a entender el concepto. Pero entonces yo siempre sigo con los términos legales correctos para que puedan tomar el acuerdo de su abogado para su revisión, lo cual es algo que yo siempre animo a la gente a hacer.

Cuando estoy vendiendo mi casa a mí mismo, que es la mayoría del tiempo ya que soy un inversionista de bienes raíces, tengo varios métodos para vender mi casa rápidamente. Uno de mis métodos no es una venta real, pero a menudo trabaja para mí y para los compradores también. Si yo estoy negociando con los propietarios potenciales que están interesados ??en mi casa, pero no tienen toda la cuota inicial o calificación crediticia necesaria para obtener un préstamo hipotecario a veces me pongo un truco de mi bolso que resuelve sus problemas y me permite obtener algunos propietarios potenciales en mi casa. En realidad es una forma jurídica muy conocida y utilizada en el sector inmobiliario comercial, pero no tan bien conocida o comúnmente utilizada en el sector inmobiliario residencial. Se llama un acuerdo de opción de arrendamiento y se trata de un contrato de arrendamiento con opción de compra de la casa.

A medida que el arrendador / vendedor, estoy de acuerdo en permitir que los posibles compradores a mudarse a la casa y hacer un pago de renta mensual. Y además, me pagan una cuota fija en el momento de firmar el contrato de arrendamiento, y ellos me pagan una cantidad adicional cada mes por el derecho a la compra de la vivienda a un precio acordado a más tardar el último día de su contrato de arrendamiento. Ellos están pagando por dos ventajas realmente; La primera ventaja es un precio de compra negociado que no va a cambiar en el transcurso del contrato de arrendamiento de un año o dos, y el segundo es que nadie más puede venir y comprar la casa durante ese tiempo. Están protegidas. Todo el dinero que los inquilinos paguen la cuota de la opción en la delantera y una vez al mes se le atribuye al precio de compra cuando se cierran sobre la venta. Si nunca se cierran en la venta que pierden el dinero de cargo por opción. Ese dinero representa mi compensación por mantener mi casa del mercado y por lo que es disponible para otros compradores durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

Lo más importante es que tengo la obligación de vender la casa a estos inquilinos si deciden comprarlo dentro del marco de tiempo especificado. Pero no están obligados a comprar la casa en absoluto, que tienen una opción. Así que un acuerdo de opción de arrendamiento es a menudo una buena solución cuando tengo que vender mi casa rápidamente y ofrecer mis compradores con un trato flexible y práctico en una casa que quieren comprar. Animo a mis compradores para mostrar el acuerdo con un abogado como una cuestión de buenas prácticas empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario