sábado, 10 de mayo de 2014
Consejos para el Seguro de Vida para ahorrar dinero
El seguro de vida, específicamente de vida a término, es sin duda uno de los mejores valores en todo el campo de los servicios financieros. ¿Dónde más puedes ir y obtener cientos de miles de libras en la protección para literalmente peniques por día? Tarifas para el seguro de vida a término se mantienen en mínimos históricos, y ahora es el momento para que encaje en los mejores precios. Aquí hay algunas maneras para ayudarle a ahorrar dinero en la compra de un seguro de vida.
Comprar cuando eres joven. Aunque sus necesidades financieras pueden ser inferiores a una edad más temprana, las tasas son también mucho más barato cuando se es joven. Recuerde, la meta es cubrir sus activos primarios (como su salario y de la casa), de modo que si algo llegara a suceder a usted, a sus beneficiarios serían capaces de perseverar financieramente. El mejor consejo es bloquear en toda la protección a una edad joven, mientras su estado de salud y los precios siguen siendo buenas.
Su "medio" de cumpleaños podría ser costoso. Si bien algunas empresas aumentan sus precios en función de su edad real, la mayoría de las empresas a aumentar el precio de sus políticas de seis meses antes de que su cumpleaños. Es un término llamado "La edad más cercana" en la industria, y que el aumento de precio de medio año realmente podría aumentar con una política a largo plazo de 20 años.
Comprar antes de que surjan problemas graves de salud. Las personas sanas tienen los mejores riesgos de mortalidad y por lo tanto son mucho más baratos que las compañías aseguran. Esto se traduce en tasas más bajas para el cliente "Super preferente" que una persona con factores de riesgo más altas, como un corazón condición, el cáncer o la diabetes. Por el contrario, si usted fuera poco saludable cuando usted adquirió su póliza, y su salud ha mejorado, tal vez sea hora de hacer compras para una nueva política, ya que sus tasas tienden a ser más bajos.
Seleccione la longitud adecuada de la cobertura. Cada uno tiene diferentes necesidades, y no una talla para todos cuando se trata de seguros de vida a término. Si bien puede tener sentido para las personas en sus años 30 y 40 para asegurar una longitud de 20 años plazo, un plazo de 10 años podría ser más apropiado para alguien a punto de jubilarse.
Las personas que están intentando dejar de fumar, por ejemplo, podría ser el más adecuado la compra de un plazo más corto (y luego reemplazarla con una política a largo plazo cuando ellos califican para los precios que no son tabaco). Por último, las personas que tienen hipotecas a 30 años podrían desear considerar un plazo de 30 años para asegurarse de que la casa está protegida durante todo el período del préstamo.
Compruebe si el precio rompe. Las empresas a menudo ofrecen "pausas de precios" en ciertos montos de cobertura (es decir, £ 250.000 vs £ 225.000). La verdad es que mucha gente puede pagar menos dinero para una mayor cobertura. Compruebe lo mucho o poco sus precios aumentan cuando aumenta la cobertura a £ 250.000, £ 500.000, ó £ 1.000.000.
Compre la cantidad correcta de cobertura. Muchos agentes pueden intentar venderle más cobertura que usted necesita. El propósito del seguro de vida es "indemnizar" (reemplazar la pérdida financiera), y lo que la mayoría de la gente debe buscar es la sustitución de ingresos para sus beneficiarios. Planificadores financieros independientes recomiendan la siguiente regla general: adquirir una cantidad de cobertura igual a 6-10 veces su ingreso bruto anual.
La afición derecha con la compañía equivocada puede costar. Las personas que participan en deportes de alto riesgo o actividades (como el ala delta, paracaidismo, montañismo, buceo, y las carreras), o incluso aquellos que les gusta tener un cigarro ocasional podrían muy bien pagar más dinero si no lo hacen elegir la compañía adecuada.
Cada empresa analiza los factores de riesgo de forma diferente y algunos son más liberales en ciertas áreas que en otras. Asegúrese de que usted trabaja con una compañía de seguros que ha emparejado correctamente su perfil personal con sus criterios de suscripción.
Políticas de trabajo no son siempre la mejor oferta. . Políticas de trabajo a menudo se basan en un perfil compuesto de los empleados con los que trabaja, muchos de los cuales pueden ser menos saludables que usted, o tiene otros factores de aseguramiento que podría hacer subir las tasas.
Este tipo de políticas también expirará si / cuando salga de la empresa. Pólizas de seguro de vida a término de bajo costo que cubren sus dependientes hasta que puedan vivir cómodamente en su propia suelen ser una mejor alternativa.
Echa un vistazo a sus opciones de pago. Muchas compañías de seguros de vida ofrecen descuentos a los consumidores que pagan sus primas anuales.
Revise su póliza a menudo. Hacer una revisión de su póliza de seguro de vida por lo menos cada tres años, si no más a menudo. Los precios pueden ser más bajos, y sus circunstancias pueden haber cambiado, lo que exige más o menos protección. Si va a cambiar una política, asegúrese de que tiene suficiente tiempo para llegar a su nueva política en su lugar para coberturas no se solaparán o caducidad.
No gastar en protección. Seguro de vida es el más asequible y rentable de protección pura disponible, y es típicamente mucho menos costoso que una póliza de vida entera comparable. El viejo axioma sigue siendo cierto: "Compre plazo e invertir la diferencia."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario