miércoles, 7 de mayo de 2014

Prepaid Mastercard para su hijo adolescente


Puede ser increíblemente difícil de enseñar a los adolescentes cómo utilizar el crédito. Ningún padre quiere ver a su hijo en problemas financieros, pero queremos que sean capaces de utilizar el crédito de manera responsable. ¿Cómo se hace esto de una manera segura y afectiva? Todos sabemos lo fácil que es caer en la trampa más tarde comprar ahora y pagar. Sé que he aprendido esta lección de la manera difícil experiencia personal profunda y haría lo que tengo que enseñar a mis hijos para que puedan evitar esto.

Una buena opción para enseñar a los adolescentes acerca de los identificadores de Uso Responsable de crédito a través de Mastercard de prepago recargables. Si usted no ha oído hablar de ellos sigue leyendo.

Mediante el uso de una tarjeta de débito recargable de prepago de MasterCard se puede enseñar con facilidad y eficacia a sus hijos adolescentes cómo usar el crédito responsablemente. Adquieren las habilidades de la presupuestación y la independencia financiera, sin las trampas de las tarjetas de crédito tradicionales. Una vez que han dominado los fundamentos aquí pueden comenzar con sus propias tarjetas de crédito y es de esperar construir un buen historial de crédito desde el principio.

Este tipo de tarjetas son especialmente buenos si su hijo está a punto de salir de la universidad y que está buscando una manera fácil de hacer dinero a su disposición dentro de un presupuesto mensual. Simplemente conseguir que una tarjeta Mastercard recargable y transferir su presupuesto para el mes de que al comienzo de cada mes. Asegúrese de que saben que esto es todo lo que obtienen y que necesitan para hacer que dure. Por supuesto, las cartas también hacen que sea fácil llegar a dinero en efectivo en caso de emergencia.

Hay varias ventajas importantes que vienen con una tarjeta Mastercard recargable:

- Todo el mundo puede calificar lo que no hay necesidad de preocuparse de ser bajado. Y no hay controles de crédito en cuestión.

- Dado que la tarjeta es de prepago que no hay necesidad de preocuparse por gastos excesivos o acumular grandes deudas. Esto también evita las altas tasas de interés cobradas por las compañías de tarjetas de crédito, especialmente para los nuevos prestatarios.

- Su dinero está seguro si la tarjeta es robada. Sólo reportarlo a la compañía de tarjetas y no sólo pueden apagar la tarjeta existente, sino también emitir un reemplazo.

Por supuesto, también hay algunas desventajas que vienen con Mastercard prepagadas recargables:

- Las tarjetas le cobran una tasa de solicitud, así como una cuota mensual para acceder al dinero en efectivo. Normalmente, esto todavía puede ser más barato que lo que pagaría en interés de una tarjeta tradicional aunque si usted mantiene un balance.

- Mientras que los retiros en cajeros automáticos se permite usted todavía cobrará una tarifa por cada retiro. Esto se come en su efectivo disponible, pero las tarifas varían con cada empresa para darse una vuelta por las mejores estructuras de comisiones.

Una búsqueda rápida será la forma en que hay muchas empresas que ahora ofrecen tarjetas recargables de prepago. Usted obtendrá el mejor oferta al hacer un poco de investigación para averiguar cuáles tienen las mejores características y costos más bajos para usted. Asegúrese de que la tarjeta que usted elija también permite retiros en cajeros automáticos.

Usted puede enseñar de forma segura a sus hijos cómo presupuestar su dinero y ayudarles a comenzar en el camino a la independencia de crédito mediante el uso de estos Mastercards recargables. Me hubiera gustado que hubiera estado presente cuando era más joven y que podría haber evitado la lección personal difícil. Dése la tranquilidad de saber que su hijo puede manejar sus finanzas y que están cubiertos en caso de emergencia, mientras que en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario