domingo, 4 de mayo de 2014

Ley Hipotecaria Perdón proporciona alivio Impuesto sobre la Renta para los propietarios adjudicados


¿Cuál es positivo acerca de la exclusión sobre o vender su casa por menos de lo debes? Bueno, para la mayoría de la gente, no mucho. Sí, queda exonerado de un préstamo hipotecario oneroso y que ahora está libre para encontrar una vivienda que sea más asequible a su presupuesto. Pero no todo el mundo entiende completamente los efectos persistentes de una ejecución hipotecaria, ya que se refiere a la condonación de la deuda hipotecaria. Esto se aplica a las ejecuciones hipotecarias, las ventas cortas y una escritura en lugar de ejecución hipotecaria.

La exclusión puede ser una de las cosas más devastadoras que un propietario puede enfrentar. Como mínimo, van a terminar con el crédito dañado. Hasta hace poco, las leyes tributarias sancionadas más propietarios de viviendas que fueron relevados de las obligaciones de deuda de la hipoteca con la tributación adicional. Los propietarios de viviendas deben impuestos sobre el importe de la obligación de deuda de la que se sienten aliviados. Por ejemplo, echemos un vistazo a una venta corta. Si un banco acordó aceptar 200.000 dólares como pago total para satisfacer una hipoteca donde el dueño de casa debía $ 250.000, el dueño de casa tendría que pagar impuestos sobre $ 50,000. Ellos se sintieron aliviados de pagar $ 50,000 en deuda hipotecaria. Cuando haya relevado de la deuda, en realidad se está beneficiando porque ya no tiene la obligación de devolver el dinero. Por lo tanto usted debe pagar el impuesto en este "resultados no realizados", incluso si no hay ningún beneficio correspondiente directa, tales como los ingresos de renta variable de una venta. Al mismo tiempo, ¿cómo es el dueño de una casa que acaba de perder todo lo que va a ser capaz de pagar el impuesto en el diferencial de la obligación hipotecaria satisfechos cuando reciben beneficios tangibles de la venta?

Como acabamos de ver, la cantidad de condonación de la deuda se considera ingreso. Todo el perdón de la deuda, no sólo la deuda hipotecaria, se traduce en ingresos gravables reportable. Muchas personas que han caminado lejos de sus hogares han descubierto esto de la manera difícil. Muchos encontraron al final del año, cuando abrieron su correo y encontraron que habían recibido un 1099C. El 1099C es la forma IRS que el acreedor da al deudor cuando tienen el perdón de la deuda.

Hoy tenemos un número récord de ejecuciones hipotecarias. Cuando los bancos y los prestamistas venden viviendas que han llegado de nuevo durante el proceso de ejecución hipotecaria que están menos preocupados por la línea de fondo y más preocupado por haberse librado de la garantía. Esto puede resultar en una espiral a la baja los valores en las zonas o comunidades donde las ejecuciones hipotecarias son altas. Un gran número de ejecuciones hipotecarias como la que estamos experimentando actualmente están sufriendo nuestras valoraciones generales del mercado de bienes raíces.

Una solución al problema ha sido la de alentar a los propietarios de viviendas en dificultades para trabajar con el banco para vender la casa mientras ellos siguen ocupando la propiedad. Esto puede resultar en una venta corta, por el cual el banco se compromete a aceptar menos de lo que se debe en la hipoteca pendiente. En conjunto, el banco y el dueño de casa el trabajo de vender al precio más alto posible, dadas las condiciones del mercado vigente. Trabajando en conjunto permite que el hogar se mantenga y ocupada durante el transcurso de la venta. Esto por lo general es menos costoso para el prestamista y es una de las razones por las que entretienen a las ventas en corto.

En general, las ventas en corto son menos "chocante" para los valores de mercado en comparación con un prestamista de pasar por el proceso de ejecución hipotecaria y luego revender la propiedad como un REO. Esto debería fomentarse siempre que sea posible.

Impuesto sabios, los propietarios siguen recibiendo un 1099C. Desde la perspectiva del informe de crédito, el prestamista generalmente no reportará una ejecución hipotecaria contra el dueño de casa si venden con una venta corta. Una venta corta en ese caso será beneficioso para el crédito del vendedor y puede ser útil cuando el vendedor se convierte en un comprador y quiere obtener otra hipoteca en el futuro.

En Minnesota tenemos una situación única en cuanto a las ejecuciones hipotecarias. Para propietarios ocupada propiedades, tenemos derecho 6 meses de la redención de la fecha de venta del Sheriff. Debido al plazo de amortización largo, durante el cual no vencen los pagos, muchos en Minnesota están optando para ser embargadas en lugar para que puedan vivir en el hogar de forma gratuita. Usted ve esto ocurre con más frecuencia que la preservación de la de un ser de calificación crediticia ya no es importante para el dueño de casa.

Para alentar a los prestamistas y dueños de casa a trabajar juntos, el gobierno acaba de crear una nueva ley. La ley es HR 3648, denominado Ley Hipotecaria Perdón de 2007 y se convirtió en ley a partir de mediados de diciembre de 2007. Aquí es lo que hace la ley: se renuncia a los impuestos por deudas perdonadas desde el comienzo de 2007 hasta finales de 2009. Esto significa no más 1099C, al menos durante este período de tiempo.

¿Puedes ver las implicaciones? Esto significa que los propietarios y los prestamistas pueden trabajar juntos para vender o refinanciar la deuda hipotecaria existente, sin tener que reconocer los impuestos sobre la cantidad perdonada. Ofrece un incentivo para proteger su crédito y elaborar una solución aceptable, tal como una venta corta. Impuesto a la renta se toman fuera de la ecuación, ya que no es responsabilidad de impuesto más inherente del perdón hipoteca.

Esto debería frenar la crisis de ejecuciones hipotecarias y permitir que los valores se estabilicen. Esta es una buena ley que debería ayudar a aliviar la crisis de las hipotecas y bienes raíces que nos enfrentamos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario