lunes, 5 de mayo de 2014

Planes de Compensación Diferida no calificados: la perspectiva de los empleados


Copyright (c) 2013 Joe Maas

Planes de compensación diferida no calificados son un tema complicado. Vamos a romper hacia abajo en una serie de artículos para que sea más fácil de entender. Vamos a empezar con una explicación.

¿Qué es?

Un plan no calificado de compensación diferida (NQDC) es un acuerdo entre el empleador y el empleado que difiera el recibo de compensación actualmente ganado. Un plan NQDC no tiene que cumplir con las normas sobre discriminación y administrativas que rigen los planes cualificados, tales como la Sección 401 del Código de Rentas Internas. Y si el plan NQDC es "no fondeado" (la mayoría lo son) el plan evita los engorrosos requisitos de la Ley de Jubilación de Empleados de Seguridad de Ingresos de 1974 (ERISA). Desde un plan NQDC no tiene que cumplir con estos requisitos reglamentarios, es una forma flexible de compensación de los empleados, que permite a su empleador para adaptar las cantidades de beneficios, condiciones de pago y las condiciones del plan para sus necesidades. Además de su flexibilidad, un plan NQDC sin fondos le puede proporcionar importantes beneficios fiscales: a diferencia de la compensación en efectivo, que los impuestos del IRS en la actualidad, la compensación diferida por lo general no están sujetos a impuestos federales sobre la renta hasta que comience a recibir las distribuciones del plan NQDC.

Financiado contra los planes no financiados

En general

Es importante que usted entienda si el plan NQDC de su empleador es "financiado" o "no fondeado" con el fin de entender cómo las leyes de impuestos federales y ERISA se aplican al plan. La mayoría de los planes NQDC son financiados. La razón es que los empleadores suelen adoptar planes NQDC con el fin de proporcionar a sus empleados con el beneficio de diferimiento de impuestos y al mismo tiempo evitar los requisitos a menudo onerosos de ERISA.

Planes no financiados

Un plan sin financiación evita la mayoría de los requisitos de ERISA, y sus beneficios por lo general no están sujetos al impuesto sobre la renta federal hasta que usted los recibe. Un plan NQDC es sin fondos si cualquiera de los activos no se han destinado por su empleador a pagar los beneficios del plan (es decir, su empleador paga beneficios de sus activos generales sobre una base de "pay as you go"), o de los activos se han reservado, pero esos activos siguen estando sujetas a los derechos de los acreedores del empleador (a menudo referido como un plan de «financiado de manera informal»). En general, cuando un plan es sin financiamiento debe confiar únicamente en la promesa sin garantía de su empleador para pagar las prestaciones en una fecha posterior. Como resultado, es posible que tenga miedo de que cuando llegue el momento para que usted reciba la compensación diferida, su empleador puede no estar dispuestos o no pueden pagar la compensación diferida o que un acreedor puede embargar los fondos a través de una ejecución hipotecaria, la quiebra, o el litigio. Planes no financiados deben limitarse generalmente a un selecto grupo de administración o empleados altamente remunerados, y con frecuencia son llamados planes de "top-hat".

Planes financiados

Si tiene miedo de perder sus beneficios de compensación diferida (por ejemplo, si su empleador se convierte en insolvente o se declara en quiebra) que su empleador puede querer considerar ofrecer un plan NQDC financiado. Estos son inusuales, ya que los planes NQDC financiados generalmente deben cumplir con todos los requisitos de ERISA y su plan de beneficios están sujetos al impuesto sobre la renta federal en cuanto que les fueron asignadas. En general, un plan se considera "financiado" si los activos han sido irrevocablemente a un lado con un tercero (por ejemplo, en un fideicomiso) por su empleador para el pago de beneficios de su plan NQDC, y esos activos están más allá del alcance de su empleador y los acreedores de su empleador. En otras palabras, si usted está garantizado para recibir sus beneficios bajo el plan NQDC, el plan se considera financiado. Esto también a veces se conoce como "financiamiento formal." Uno de los métodos más comunes de financiación formalmente un plan NQDC es la confianza secular. Pero, de nuevo, los planes no financiados son mucho más comunes que los planes financiados.

Planes financiados Informalmente

Aunque la mayoría de los empleadores quieren evitar la financiación formalmente sus planes NQDC para evitar ERISA mientras que proporciona el beneficio de diferimiento de impuestos, los empleadores a menudo quieren acumular activos con el fin de garantizar que puedan cumplir con sus obligaciones por beneficios a su vencimiento. Esto se llama "financiación informal" un plan NQDC. A pesar de que su empleador deja de lado los fondos, el plan NQDC no se considera financiado formalmente porque los activos siguen formando parte de los activos generales de su empleador, y se puede llegar por los acreedores de su empleador. Financiación informal permite a su empleador para que coincida con los activos a los pasivos futuros de beneficios, y le ofrece la garantía psicológica (por lo menos) que sus beneficios serán pagados a su vencimiento. La forma más común de la financiación informal de un plan NQDC es la confianza rabino, se explica más adelante. Un fideicomiso irrevocable rabino, financiado adecuadamente, puede proporcionar la seguridad de que sus beneficios se pagarán en todos los actos que no sean el de la insolvencia o quiebra de su empleador.

Debido a la compleja naturaleza de los planes NQDC, lo mejor es hablar con su asesor financiero para asegurarse de que entiende las ventajas y desventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario