jueves, 8 de mayo de 2014

Hipotecas en España - un mejor trato para un extranjero o un nacional español?


Como los bancos compiten por nuevo negocio, un hecho interesante surge con respecto a las hipotecas en comprar una propiedad en España. ¿Los bancos ofrecen mejores condiciones a un extranjero oa un ciudadano de España? Uno podría pensar, naturalmente, que el nacional español tendría la mejor oferta, pero en realidad esto no siempre es cierto. Vale la pena darse una vuelta, ya que algunos bancos ofrecen pequeños detalles para los no residentes, con la esperanza de conseguir un punto de apoyo en este lucrativo mercado cada vez mayor.

Algunos de estos beneficios incluyen "sólo interés" las opciones, condiciones de pago extra largas, valoración hipoteca sobre propiedades duales y de interés actual cuenta bancaria. Con todo, vale la pena darse una vuelta. Piense en las posibilidades de que nuestra sociedad multicultural actual vomita. Una pareja, un español y una británica dicen, están buscando una propiedad. Uno busca en un sitio web español y obtiene información sobre las finanzas, el otro busca un sitio que habla Inglés y obtiene el mismo, pero permite decir ligeramente diferentes consejos, por motivos de nacionalidad y residencia. Un escenario que es más frecuente de lo que cabría esperar hoy en día, así que si le sucede que tiene la doble alianza, por la razón que sea, y luego tener una buena mirada alrededor, tal vez una grata sorpresa.

Asegurar una hipoteca para una propiedad en España es un proceso bastante simple. Como se genera más interés en el mercado inmobiliario español, el proceso se hace aún más fácil. Un selecto grupo de compradores de propiedades potenciales o inversores tienen dinero en efectivo para pagar el precio de venta total de una propiedad española en el mercado. Para la gran mayoría, sin embargo, obtener una hipoteca es la única opción de financiamiento disponibles.

Un recurso principal para asegurar una hipoteca en España para los compradores extranjeros es la tasa de interés. En España, las tasas de interés de las hipotecas de vivienda son significativamente más bajos que en el Reino Unido. Este hecho por sí solo genera una gran cantidad de interés en convertirse en un titular de la hipoteca española. Por esta razón, la competencia entre los bancos españoles es feroz. Muchos sacar todas las paradas con el fin de obtener el negocio de los compradores de bienes o inversionistas extranjeros.

Varios diferentes tipos de propiedades disponibles en el mercado español. Estos incluyen apartamentos y villas de vacaciones, Fincas y casas unifamiliares residenciales. Otra opción viable es comprar "fuera del plan" propiedades. Aquí la tierra ha sido asegurado y la acumulación de propiedad está en las etapas iniciales de desarrollo. Muchos constructores de proyectos de planes de descuento 'han ido un paso más allá y financiamiento hipotecario garantizado con un banco español local. En este caso, el comprador asume la titularidad de la propiedad y la hipoteca actual.

En la búsqueda de conseguir una hipoteca española, tenga en cuenta que el primer banco para hacer una oferta no es necesariamente la oferta para aceptar. Recibir copias de toda la documentación relacionada con el banco siempre en la toma de su decisión. Lleve esta información propuesta y visitar varias otras instituciones hipotecarias en el área. Más a menudo que no, que el segundo banco hará una oferta mejor que la primera. Con dos propuestas de la hipoteca en la mano de instituciones independientes, que ahora tienen una moneda de cambio para asegurar el financiamiento, ya sea con el banco.

Esté preparado para mostrar la documentación que usted tiene la capacidad financiera para cumplir con los pagos de la hipoteca cada mes. Para los que trabajan fuera de la casa, llevar los últimos tres meses los talones de cheques y seis meses de estados de cuenta bancarios personales. Para aquellos que son trabajadores por cuenta propia, se necesita un poco más de la documentación para ser considerado para una hipoteca. Traiga los últimos tres años las cuentas de negocios con el sello de un auditor y el último año de estados de cuenta bancarios de negocios. Además de esto, usted también tendrá que proporcionar los últimos seis meses de información de estado de cuenta bancaria personal.

La pieza más importante de la documentación para ofrecer es el Numero de Identificacion párr Extranjeros o NIE. Este es un número oficial de identificación utilizado por residentes y no residentes a participar en transacciones de propiedades inmobiliarias en España.

Entidades financieras españolas ofrecen a los posibles compradores e inversores varias características atractivas, en un esfuerzo para ganar el negocio hipotecario. Estos incluyen las bajas tasas de interés, escritura favorable frente a las condiciones, la banca sin complicaciones libres de cargas de transacción favorecidos por las compañías hipotecarias internacionales.

Con el fin de asegurar el negocio de las hipotecas de los compradores y los inversores extranjeros, los bancos españoles se han sumado los miembros del personal con fluidez en varios idiomas a sus nóminas. Otros servicios incluyen molestia de banca en línea y la capacidad de abrir fácilmente una cuenta bancaria española. De esta cuenta, un comprador o inversor extranjero puede pagar todas las facturas relacionadas con la propiedad de su posición de casa nativa en lugar de viajar a España y el cambio de divisas extranjeras cada vez que una factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario