domingo, 11 de mayo de 2014
Ubicación y el Agente de Bienes Raíces
Todos hemos oído hablar de esa edad viejo axioma de que los tres aspectos más importantes de bienes raíces están Ubicación Ubicación! Esto es absolutamente cierto, ya que de bienes raíces se fija en un punto dado y está influenciada no sólo dónde está, sino también lo que es y lo que está a su alrededor. Pero ¿qué pasa con la elección de un corredor o agente para ayudarle a comprar o vender una propiedad?
La ubicación también es aplicable a las personas que comercializan bienes raíces. A menos que usted vive en o está planeando mudarse a un pueblo muy pequeño, es cuestionable si un determinado agente está muy familiarizado con su barrio, las escuelas que sus hijos asistan, los índices de criminalidad allí, y muchas otras consideraciones. En general, aunque la mayoría de los agentes en las ciudades más grandes tienen acceso a un gran volumen de información de bienes raíces en una amplia zona, es casi imposible para un agente para saber todo lo importante sobre todos los barrios y la propiedad en la ciudad. Hay demasiadas cosas que conocer y no el tiempo suficiente.
Un agente de bienes raíces competente, como mínimo, debe estar muy familiarizado con las propiedades y casas que están en el mercado en un barrio junto con lo que se ha vendido recientemente. Una forma de hacer esto es para obtener una vista previa de casas por tomar excursiones de jornadas de puertas abiertas. Esto les permite saber lo que los interiores de las casas son como y lo que la casa tiene que ofrecer, lo que les permite ayudar a un comprador encontrar la propiedad adecuada. Esto también ayuda a un agente de la lista de una casa para la venta al precio justo mediante la comprensión de la competencia. No es probable que un agente determinado va a ser capaz de obtener una vista previa de cada casa en venta por toda la ciudad, porque en una ciudad grande, esto puede implicar visitar centenares de viviendas en lugar de un puñado en un barrio o zona de la ciudad dada. Y los agentes que trabajan una ubicación específica de la mayoría de las veces se han mostrado muchas de las casas en venta en varias ocasiones, lo que hace aún más conocimientos sobre cada uno. Ellos sabrán que los hogares tienen el fondo de pantalla ofensiva que no le gusta o que tienen el precioso paisaje que usted desea. Ellos saben que las casas son una verdadera ganga y cuáles son caros. En otras palabras, el agente local se encuentra mejor preparada para mostrarle las casas que coinciden con sus necesidades y deseos.
Muchos agentes de bienes raíces se seleccione un determinado barrio o zona de la ciudad para concentrar sus esfuerzos en. Esta es el área que van a estudiar cuidadosamente y con frecuencia es el área que ellos mismos vivimos Ellos sabrán acerca de la calidad de las escuelas locales, la disponibilidad de las compras, las oportunidades recreativas y otras características que es probable que se pregunte acerca de un comprador potencial. Los vendedores quieren saber que un agente está familiarizado con la zona y es probable que haga el mejor trabajo de marketing para ellos. El dueño de la casa que ha añadido características y equipos especiales para un hogar quiere estar seguro de que un agente de bienes raíces va a reconocer los beneficios de esa característica en comparación con otras casas en venta actualmente en la zona.
Una ciudad como Austin, Texas, es parte de una gran área metropolitana, siendo rodeado por varias ciudades adyacentes y cercanas. Cada zona de la ciudad y cada barrio tiene su propio perfil cultural, económico y el empleo. Es lógico pensar que un agente que se concentra en un área en el lado sur de la ciudad tiene menos probabilidades de estar completamente familiarizado con un barrio en la parte norte de la ciudad o una ciudad suburbana norte como Round Rock. Por supuesto, siempre hay excepciones a esta regla, pero normalmente un cliente puede esperar el mejor servicio desde el agente local.
Estos mismos principios se aplican para las propiedades rurales y la superficie de cultivo. Agentes familiarizados con el mercado de la tierra del rancho en un área pueden no estar familiarizados con la agricultura o la tierra forestada en otras áreas. Por ejemplo, si un agente se ocupa en la tierra del rancho, él o ella probablemente va a entender las necesidades de los compradores y vendedores con los caballos, mientras que el agente que se ocupa principalmente de pequeñas extensiones, muy boscosas que atraen sobre todo a los residentes que desean la máxima privacidad puede no ser la mejor opción a la lista o recomendar un rancho de caballos. Después de todo, usted no contrata un vendedor de alfombras para vender su coche, ¿por qué contratar a un agente que no está familiarizado con su área o sus necesidades?
Un método que los usuarios de Internet han descubierto en la búsqueda de un agente es directorios locales que ofrecen al visitante una forma de reducir el número de opciones posibles de agentes a contactar por ubicación o especialidad. Muchas grandes directorios nacionales no ofrecen esta opción, simplemente porque no pueden estar familiarizados con todas las áreas de cada ciudad. Los agentes se enumeran simplemente por el nombre de la ciudad en sí. Además, cualquier ciudad de tamaño considerable que va a tener cientos de miles de agentes con licencia todos los que compiten por su negocio, por lo que ayuda a ser capaz de encontrar un agente que ofrece su experiencia para un lugar específico en lugar de sólo en todas partes.
Al igual que la elección del derecho de propiedad, la elección del agente adecuado para sus necesidades es también una cuestión de ubicación, ubicación, ubicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario