lunes, 5 de mayo de 2014
Información de Seguros de Vida General y volar sin red de seguridad
Sólo trate de imaginar por un momento si de repente duele y discapacitado por un accidente o enfermedad, o incluso perder la vida. Puedes imaginar eso? No es un pensamiento agradable, pero la dura realidad de la vida cotidiana. ¿De verdad no quiero pensar en un escenario tan oscuro, pero el hecho es que usted debe si usted se preocupa en absoluto acerca de su familia. La próxima vez que tenga un momento libre y usted está pensando qué hacer con él, le sugiero que vaya en línea y obtener información general de seguros de vida. Es una cosa muy importante que usted debe tomar cuidado de, probablemente antes de ver los videos de humor de esas personas raras en YouTube.com que hacen cosas realmente tontas para llamar la atención.
Cuando se trata de la colocación de una red de seguridad financiera en virtud de su familia, no es algo que usted debe posponer las cosas en. Siempre existe la posibilidad de que pudiera caer de su trapecio proverbial y chocar con el suelo duro.
Usted debe considerar el acto de obtener un seguro de vida como la planificación de la jubilación para su familia, sin que en la imagen. Si se va a morir de repente inesperadamente su familia sería devastada en muchos aspectos. Además del trauma físico y mental que su muerte causaría a ellos siempre hay el daño financiero también. Ellos tendrían que pagar miles de dólares para su funeral y entonces tendrían que encontrar una manera de mantenerse a sí mismos. En el peor caso podría ver a su familia devastada, la indigencia y se dejó a merced del Estado.
La mayoría de la gente da por sentado el hecho de que son lo suficientemente sano como para seguir trabajando con el fin de mantener a sus familias. No se dan cuenta de que las cuentas de la familia no se les paga si ya no están cerca para pagarles. Es una forma miope de pensar que la mayoría de la gente a adoptar para que no tienen que lidiar con el pensamiento desagradable de su propia mortalidad. Es sorprendente lo poco tiempo la mayoría de la gente pasa a hacer planes para el apoyo financiero de su familia en caso de su muerte.
Cuando se trata de planificar el futuro de su familia sin usted, y usted decide considerar la obtención de un seguro de vida, mutua y se requiere el pensamiento desinteresado. Hay que superar el hecho de que usted está planeando un acuerdo económico en el caso de su muerte repentina y pensar en lo que sería mejor para su esposa e hijos.
Hacer planes para la red de seguridad financiera de una familia requiere un poco de pensamiento serio. La mayoría de la gente tiende a posponer las cosas que son cosas serias. Se dicen que van a cuidar de él más tarde, pero por lo general no lo hacen. En lugar de ello, se ponen en su ordenador y se escapan en el Internet en donde un mundo adormecedor de la información, la estimulación y el escapismo les espera.
La planificación financiera para su familia es probablemente la última cosa en la mente de las personas cuando están en Internet. Ellos preferirían ver vídeos en YouTube.com de temerarios aficionados que realizan atroz acto de estupidez para obtener sus quince minutos de fama. La ironía de esto es que estas mismas personas que ven estos jóvenes descarriados, literalmente, volar sin red de seguridad están viviendo mucho más peligroso al no tener un plan de contingencia financiera. Están poniendo las mismas personas que dependen de ellos para su supervivencia en peligro todos los días.
El Internet ha hecho todo lo disponible a su alcance para obtener una cotización de seguro de vida en línea. Muchas personas hoy en día están optando por este método en lugar del método anticuado de visitar las oficinas de muchos agentes diferentes. Múltiples visitas pueden utilizar una gran cantidad de su tiempo y dinero. También puede ser bastante embarazoso cuando se tiene que hablar de los detalles privados de su vida delante de extraños. Estos agentes no son sólo gente entrometida. En realidad, es su trabajo para hacer preguntas personales. Con el fin de que sean capaces de escribir una política que necesita saber alguna información personal sobre su salud, registros médicos, los antecedentes familiares de enfermedades, etc .. En esencia, lo que necesitan saber acerca de cualquier cosa que pueda causar la muerte repentina e imprevista de usted.
Después de contestar una serie de preguntas acerca de ti mismo a los agentes y luego evaluar el riesgo involucrado con usted por escrito una política. Estas preguntas tienen que pedir, pero es mucho más fácil de responder a ellos a través de Internet a través de su equipo de lo que es para responder a ellos cara a cara con muchos agentes diferentes. El Internet ofrece privacidad y comodidad.
Un ordenador personal y acceso a Internet es todo lo que necesita para obtener las mejores cotizaciones del seguro de vida disponibles. Usted puede obtener toda la información que necesita sin salir de casa. Así que la próxima vez que usted está disfrutando de un buen momento en familia con su esposa e hijos en casa, tome un momento para preguntarse si su familia todavía sería capaz de vivir en esa casa que ha creado para ellos si fueras a morir pronto. Si usted no puede verlos poder seguir adelante con su vida sin la preocupación de las dificultades financieras, entonces usted está en necesidad de una política que los protege.
Sin una política de seguros de vida que está en efecto a vivir su vida como uno de los aspirantes a la búsqueda de emociones Evil Knieval en los sitios web de vídeo viral que parecen vivir la vida al límite del peligro, sin pensar en los posibles efectos negativos de sus decisiones pueden tener en sus vidas y las vidas de otras personas en el largo plazo. Siempre es interesante ver a los seres humanos toman riesgos innecesarios con sus vidas. Como usted está viendo estos temerarios ineptos hacen acrobacias ridículas en la pantalla del ordenador y que tratan de dar sentido a las cosas que estamos presenciando, trate de no pensar en lo estúpido que es no tener una protección financiera para su familia.
2006 Copyright. Michael P. Connelly
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario