miércoles, 30 de abril de 2014

Veamos Finanzas


Cada vez que usted está buscando para hacer un cambio de carrera es muy importante para hacer frente a sus finanzas. Muchas personas pueden ser bastante avestruz-como sobre esto, pero si se analiza su situación en la que comienza entonces sin duda allanar su camino después.

El primer paso que puede tratar es los presupuestos. Cada vez que se pasa de una carrera a otra que incluye un tiempo para el reciclaje profesional, es necesario tener una mirada cercana a su presupuesto. A menudo significa un tiempo de un tirón en el cinturón y recortar en algunas áreas. Siempre es mejor para identificar este antes de salir para que pueda hacer planes.

Tome un pedazo de papel y crear dos columnas.

En la primera columna anote todas tus principales gastos mensuales, los que no se pueden evitar; el pago de la hipoteca / alquiler, facturas de servicios públicos, seguros, compra de alimentos básicos, pagos del coche / costos, cuidado de la salud, todo lo que es un inevitable costo fijo.

En la segunda columna anote todos los demás pagos que usted hace en un mes, las suscripciones club de salud, comidas fuera, días de fiesta, ropa, alimentos de lujo, pasatiempos, películas, pagos de artículos de lujo, todo lo que es una opción y no una necesidad. Si usted no sabe cuáles podrían ser a continuación, mantener una nota de todos los gastos en un mes, todo, hasta que la taza de café. Es bastante revelador.

Siempre es bueno ver que el dinero que está ganando actualmente va y le ayuda a ver dónde se puede implementar un cambio de prioridad. ¿Qué podría usted tal vez gastar menos en, por ejemplo, tomar el almuerzo al trabajo en lugar de la compra de todos los días. O tal vez hay gastos que usted puede simplemente soltar por un corto tiempo hasta que están ganando dinero completo de nuevo.

A veces el reciclaje hace exigirnos que cambiar nuestro estilo de vida, aunque sólo sea temporalmente, sin embargo el resultado final, la nueva carrera es siempre vale la pena. Una palabra de advertencia, no lo hagas presupuesto cabo todas las cosas divertidas en la vida, también tiene que ser capaz de disfrutar de su vida al mismo tiempo a que entrenas y así identificar algunas de las cosas o actividades menos costosas (o libres) que usted puede tener en su vida.

Una vez que tenga real acerca de sus finanzas actuales y proyectados al siguiente paso es elaborar el déficit. Esta es, obviamente, algo que tendrá que ver con su pareja si usted tiene uno, ya que él o ella va a afectar también. ¿Es este déficit una cantidad que se puede complementar con tiempo parcial o el trabajo por la noche? Podría verse el hacer un curso de tiempo completo o parcial y de trabajo suficiente para llenar este déficit?

Si es así, entonces usted tiene el paso siguiente - identificar el trabajo a tiempo parcial que podría hacer que hiciera pagar lo suficiente. Esta es una cuestión de investigación, mayor será la ventanilla, o sea que estés dispuesto a hacer una amplia variedad de trabajos, más fácil será encontrar un trabajo a tiempo parcial. Haga una lista de todas tus habilidades utilizables y del tipo de trabajo que usted estaría dispuesto a hacer - para las ideas van a un sitio web de trabajo como monstruo y buscar diferentes habilidades.

También puede intentar hablar con las agencias de empleo; que son una buena fuente de ideas. Una vez que tenga algunas ideas iniciar contacto con los tipos de sociedades. Otro pensamiento es tal vez su actual lugar de trabajo podría considerar una posición de tiempo parcial; a menudo las empresas no quieren perder a los buenos empleados.

Sin embargo, si te das cuenta de que el trabajo a tiempo parcial no se va a resolver el déficit total, entonces es un replanteamiento que se necesita. Es su única opción de un curso a tiempo completo? ¿Podría volver a mirar ese elemento del rompecabezas? Dada su situación financiera lo que sería posible? Tal vez una más larga, menos tiempo del curso? Investigar si hay becas disponibles o tal vez los préstamos estudiantiles que tienen una baja tasa de interés. Esto puede ayudar a pagar por el curso, así como complementar sus ingresos a tiempo parcial.

A veces sí es necesario para financiar una reconversión a través de préstamos, pero la cosa más importante que hacer es tener un plan de pago de la deuda antes de ir por ese camino. De esta manera se siente más alcanzable y no se puede salir de control.

Otra opción si no te gusta la idea de grandes préstamos es para ver si usted puede ahorrar parte del dinero necesario antes de salir de su trabajo actual. Una vez que haya identificado los posibles recortes de su presupuesto actual esto puede parecer más posible que en este momento y no puede retrasar su avance demasiado. Las finanzas son un acto de malabarismo, miran diferentes variaciones de las ideas y ver cuál se ve mejor para usted.

Lo más importante es ser real acerca de sus finanzas. Es necesario acercarse a sus finanzas sin rosa gafas oscuras, ser creativo y abierto a cualquier (legal!) idea o manera que hace posible que su sueño se haga realidad. Cuando venimos de ese espacio, con la determinación de hacer que algo suceda, no podemos fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario