domingo, 20 de abril de 2014

Historia Interés hipoteca de tasa, y un cambio para el futuro


La economía actual es muy dependiente de los tipos de interés hipotecarios. En este momento las tasas de interés son muy bajos. Esto, por supuesto, es buena. Hoy en día, una hipoteca a 30 años se puede conseguir por alrededor de 6%, tal vez menos. En el 6%, una hipoteca de $ 200,000 para 30 años se traduciría en un pago mensual de $ 1.199,10.

¿Qué pasaría si las tasas hipotecarias de repente subieron a 10%? Pues bien, esta misma hipoteca requeriría un pago mensual de $ 1,755.14. No se necesita mucha imaginación para ver que esto tendría un efecto negativo en la economía global. Alguien que requiere una hipoteca de $ 200,000 para comprar una casa, tendría que ser capaz de pagar $ 550 más por mes para calificar para el mismo préstamo.

Para la economía, esto es dinero perdido. Si una persona se requiere para llegar a $ 550 más por mes para comprar la casa, porque el precio era mucho más alto, sería negado por el hecho de que el vendedor hubiera hecho más dinero con la venta de la casa.

Si el vendedor ha pasado de ser un empresario, este dinero extra podría terminar creando más puestos de trabajo. En cualquier caso, el dinero extra se someterá a un cierto uso en nuestra economía, aunque se acaba de poner en una cuenta de ahorros. Sin embargo, el pago de un precio más alto porque las tasas de interés son más altas significa que nadie gana nada. Esto, en sí mismo, podría causar una desaceleración económica.

Sin embargo, las tasas de interés son buenas y han sido durante bastante tiempo. Por lo tanto, usted puede preguntar cómo se comparan estas tasas de interés con otras tasas a lo largo de la historia?

Fannie Mae y la estabilidad del tipo de interés

En 1938, Fannie Mae fue instituido. Esto puso las tasas hipotecarias en un mercado en particular. Antes de este tiempo, las tasas hipotecarias varían enormemente de un prestamista a otro y entre las distintas zonas del país. Con Fannie Mae, los préstamos podrían ser vendidos entre diferentes instituciones. Tener más personas involucradas en un mercado tiende a estabilizar el precio de la materia prima subyacente.

De vuelta en 1938, no había una gran cantidad de dinero en todo. Debido a esto, las tasas hipotecarias eran muy bajos, tan bajos como incluso el 3%. En los años 40 las tasas hipotecarias se mantuvieron bajos, en parte, porque en tiempos de guerra la mayor parte de la economía se reguló y comprar una casa era muy difícil. Por lo tanto, no había una gran cantidad de demanda de dinero de hipoteca.

Las tasas hipotecarias primeros

En los años 50, y justo hasta a mediados de los 60 las tasas hipotecarias se cernían en torno a un 5% a un 5,5%. Esto es muy cerca de donde las tasas hipotecarias están ahora. Sin embargo, a partir de 1971, las tasas hipotecarias comenzaron a aumentar. De hecho a finales de los años 70, se habían convertido fuera de su alcance. Las personas que no gozan de una calificación crediticia superior se les pidió que pagar hasta un 23% para una hipoteca. Esto, por supuesto, fue devastador para la economía en general, tanto es así, un índice de miseria incluso fue creada para medir qué tan mala era la confianza del consumidor.

Controlar el precio del petróleo no es una idea nueva

Parte de la razón las tasas de interés se han disparado durante los años 70, fue el control de los precios de hecho estaban atados a los precios del petróleo. Esto tuvo un efecto muy negativo en la economía global. Hizo falta de gas a los consumidores e interrumpió el estilo americano de vida normal.

Desde principios de los años 80, Reagan-ómicas comenzaron las tasas de interés de caer una vez más. Esta tendencia, que comenzó alrededor de 1983, aún no ha terminado. Las tasas de interés de los años 90 oscilaron entre el 7% y el 9%. Desde aproximadamente 2001, han sido de entre 5% y 7%. Con todo, durante los últimos 20 años hemos disfrutado de tasas de interés moderadas.

Ahora que estamos a acercarse a un bajo en 50 años para las tasas hipotecarias, que nos hace preguntarnos si esta tendencia a la baja está por terminar y si las tasas hipotecarias, una vez más la cabeza hacia arriba. Cuando pienso en las posibilidades, debo decir que estoy petrificado!

¿Hay alguien para un cambio?

En este año de elecciones presidenciales, he oído a mucha gente decir que están buscando un cambio. Para mí, esto significa que las tasas de interés son bajas no es lo estas personas están buscando. Tal vez les gustaría tasas de interés en 15 a 20%. En su búsqueda de cambio que significaría que tendrían que renunciar a la guerra contra el terrorismo. Esta es una guerra que estamos ganando, pero el cambio significaría que están buscando a perder.

Aunque la economía ya no es gritar como lo hizo a lo largo de la mayor parte de los últimos 23 años, la economía no está en recesión. De hecho, no es realmente cerca. Pero el cambio supondría una recesión. Un profundo cambio significaría una depresión.

En nuestra economía actual, la tasa de desempleo es de 5,2%. No hace mucho tiempo, el pleno empleo se consideró una tasa de desempleo del 6%. En los últimos dos años, la tasa de desempleo llegó a un mínimo histórico de 4,5%. Sin embargo, la gente está buscando un cambio. Tal vez la tasa de desempleo del 13% al estilo alemán-francés es lo que desean!

Durante los últimos 20 años, hemos hecho muchos acuerdos comerciales con otros países. Esto ha resultado en precios más bajos para los consumidores y los precios más bajos para las pequeñas empresas. Este ha sido saludable para nuestra economía, ya que ha permitido a las pequeñas empresas para ampliar y crear. También ha permitido a la gente a ahorrar e invertir.

Aquellos que buscan el cambio quieren acabar con nuestros acuerdos comerciales con otros países. Han comprado la idea de que el libre comercio exporta puestos de trabajo. Sin embargo, sin el libre comercio de la PC común costaría alrededor de $ 15.000. Esto sería un cambio!

En 2003, se redujeron las tarifas de impuestos. Esto ha sido muy saludable para nuestra economía. Uno de los cambios algunos están buscando es aumentar los impuestos sobre la renta de nuevo.

Lo peor de todo, otro de los cambios sería seguir los que quieran poner los controles de precios del petróleo de nuevo. Esto haría el truco! Sería en efecto, el cambio significa. ¿Estás listo para el 23% las tasas de hipoteca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario