lunes, 21 de abril de 2014
Vivir en Hong Kong Apartamentos
Con más de 250 islas, Hong Kong es la región administrativa especial de China. Anteriormente una colonia británica, Hong Kong se convirtió en una parte de China en 1997, en virtud de un acuerdo especial. Hong Kong se ha convertido en una de las economías importantes de la región.
Puesto que una ex colonia británica, una fuerte influencia occidentalizada es frecuente en la cultura de Hong Kong. Al sin embargo, la mayoría de la población de la ciudad es el chino, el área tiene un importante contingente de otros ciudadanos, incluyendo estadounidenses, australianos, británicos, canadienses, japoneses y coreanos, ya que Hong Kong ofrece una gran parada para las empresas de negocios occidentales que quieren entrar en el mercado local. Además, el sistema tributario liberal ha atraído a muchos extranjeros para llenar las opciones de empleo de la región. Por lo tanto, no es de extrañar por qué el mercado inmobiliario está en auge en Hong Kong.
Entre las opciones de alojamiento disponibles en Hong Kong, tal vez el más susurro después de que uno es apartamentos. Un apartamento en Hong Kong es una unidad residencial independiente, que es sobre todo una parte de un gran edificio o propiedad. Por muchas razones, tanto los expatriados y los indígenas optan por vivir en apartamentos de Hong Kong. Tal vez las razones más importantes son la comodidad y el estilo de vida que hace.
Otra razón principal para elegir apartamentos como morada es que permite vivir en un ambiente de sofisticación y lujo. Cuando se trata de extranjeros, estos apartamentos les ofrecen una sensación de vivir en su país de origen, lo que les permite llevar una vida más suave en la región. Además, viven en apartamentos Hong Kong evita los problemas con la barrera del idioma. Por encima de todo, un extranjero que quiere ser dueño de un apartamento en Hong Kong no es necesario tener que cumplir con cualquier requisito legal específico.
Sobre la base de sus necesidades, puede elegir entre una serie continua de magníficos apartamentos, de jardín y apartamentos amueblados para apartamentos independientes con servicio de hotel. También hay apartamentos que están especialmente diseñados para los estudiantes, como por ejemplo, apartamentos de estudiantes.
Sobre todo, este tipo de apartamento se completa con excelentes instalaciones que incluyen un excelente alojamiento, acceso a Internet de alta velocidad y una potencia ininterrumpida, así como el suministro de agua. Además, muchos de estos apartamentos están situados dentro del alcance de la mano de las principales instituciones académicas de Hong Kong. Todo esto proporciona un gran ambiente con el fin de promover su éxito académico. Para aquellos que buscan el lujo, entonces una de las mejores opciones sería impresionantes apartamentos con servicio, junto con una amplia recreativo, así como instalaciones deportivas. Por lo general, estos apartamentos van de 1.000 a 5.000 pies cuadrados
Los diferentes tipos de apartamentos en Hong Kong se clasifican además en dúplex, apartamentos y casas adosadas. Dúplex están situadas en su mayoría en la planta baja, y van desde el pequeño edificio con dos a cinco apartamentos a la gran propiedad con más de 50 o 60 apartamentos. Un estudio es un establecimiento de alojamiento con una gran sala de estar, además de una zona de cocina y baño. En casas, una familia tendrá más espacio, así como una sensación de comodidad. Una de las especialidades de casas es que en su mayoría se encuentran en las filas.
Del mismo modo, en función de los miembros de la familia, apartamentos tipos incluyen apartamentos de un dormitorio - que vienen con armarios empotrados, baños de lujo y una cocina totalmente equipada; apartamentos de dos dormitorios, que en la mayoría de los casos la unidad de garaje serán incluidos en el precio; y un apartamento de tres dormitorios, que es mucho amplio e inclusivo de comodidades de alta gama, como la cocina, sala de estar, lavandería y una maravillosa terraza.
Una de las principales ventajas de vivir en apartamentos de Hong Kong es que le permite vivir en medio de una comunidad diversa. Otra ventaja es que se le siempre rodeado de un gran número de vecinos y amigos. Si usted adquiere apartamentos en régimen de alquiler o arrendamiento, a continuación, algunos de los apartamentos cargan el alquiler, que a veces incluyen electricidad, servicio de telefonía local, televisión por cable gancho, e eliminación de basura. Otra gran ventaja de ser dueño de un apartamento en Hong Kong es que sirve como una excelente inversión a largo plazo.
Por ejemplo, de acuerdo a ciertos registros recientes, un apartamento de lujo de tres dormitorios en Hong Kong cuesta alrededor de $ 9.000 por mes para alquilar. Beneficios de vivir en apartamentos también incluyen bajo costo de mantenimiento. Muchas de las personas que viven en Hong Kong se dedican a empleos bien alimentados, que los hacen difíciles de mantener una vivienda unifamiliar. Pero, viviendo en un apartamento le permite evitar largos viajes al trabajo y eliminar los cargos de mantenimiento.
Poseer o alquilar un apartamento en Hong Kong ya no es un proceso caótico. Una gran cantidad de empresas inmobiliarias y constructoras están allí para ayudar a encontrar su apartamento de ensueño. Sin embargo, los precios de los apartamentos en Hong Kong son excepcionalmente altos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario